mascota, perro, medicamentos para mascotas, mascotas medicina
Cuerpo del artículo:
Tener un perro es una gran responsabilidad. Algunos incluso comparar el cuidado de un perro a la de un bebé. La única ventaja que los perros tienen comparación con los bebés que es que no se hacen mayores y se convierten en adolescentes de estrés. Porque los perros son como bebés, a veces también terminan en situaciones nocivas. A veces se recibe atrapados en un lugar hermético o ser golpeado por algo que va a lesionar a uno de sus miembros. Cuando eso suceda, debemos aprender a venda de nuestros perros para evitar daños mayores. He aquí algunas formas básicas de cómo vendar su perro herido.
1. Cuando su mascota tiene una venda, siempre debe estar limpia y seca. Así que es muy importante asegurarse de que su mascota se queda dentro de la mayoría del tiempo cuando se tiene una venda. Para evitar que el vendaje de mojarse cuando la mascota va a hacer pis o caca, una bolsa de basura o de plástico que cubre debe cubrir la pierna vendada. Puede usar bolsas de pan vacía. Cuando su mascota se ha mojado o ensuciado el vendaje, sería necesario cambiar. Asegúrese de revisar la venda dos veces al día para ver si está limpio y seco. Compruebe también por malos olores o la descarga y si hay alguna, llame a su veterinario inmediatamente.
2. Después de traer a casa a su mascota al veterinario de asegurarse de que el vendaje se encuentra todavía en su lugar. Su mascota podría haber sido irritado por ella y ha masticado o tratado que rascar. Mira de cerca la posición y la ubicación de la venda cuando lo haces de verificación. Mira los dedos de la mascota, el vendaje podría haberse deslizado hasta los dedos del pie haciendo sobresalir. También mire el tamaño, si la venda se aflojó. Esto debe tenerse en cuenta cuando un perro se ha vendado en el abdomen o la zona de la pierna. Esto se debe a un extremo será más grande que el otro y, finalmente, se vuelven más estrechos. Cuando los telescopios vendaje por la parte del perro puede amontonarse y desgastar la extremidad. Cuando eso sucede, el vendaje se debe cambiar también.
3. Si el perro se venda en la pierna asegurarse de que no está demasiado apretado. Observe cómo los dedos del pie aparecerá en la parte inferior de la venda al menos dos veces al día. Esto se hace para comprobar si la sudoración, hinchazón o dolor. Compruebe si hay roce de la piel, enrojecimiento, secreción o inflamación antes y después de que el vendaje se ha aplicado.
4. Para evitar que la mascota de la masticación el vendaje por la experiencia que le cause molestia que da, puso un collar isabelino. Si usted ha observado que la mascota es masticar o rascarse excesivamente, pida al veterinario si puede haber problemas.
Estos son los tiempos que usted ya debe estar tomando la mascota de nuevo al veterinario:
• Hinchazón por encima o por debajo de la venda
• Masticar la venda
• El vendaje se húmeda
• Sangrado o secreción arriba, abajo oa través de
• Los cambios vendaje programadas