Saturday, October 31, 2009

El perro pastor belga

El perro pastor belga Raras

Word Count:
372

Resumen:
Esta raza de tamaño mediano pesa entre 50-65 kilos y alcanza entre 22 "a 26" de altura. Su nombre se pronuncia LAK-en-wah. Laekenois belga es el más raro de los cuatro Perros de pastor belga. De rebaño de ovejas de raza, la raza sigue siendo una raza de trabajo de hoy.

El AKC reconoce tres de los Perros de pastor belga, pero no reconoce el Laekenois belga. Su color va del rojo al beige y caoba a gris. Pueden o no tener una máscara oscura en la cara. Sus duras ...


Palabras clave:
Belga, Laekenois, perro pastor, perro


Cuerpo del artículo:
Esta raza de tamaño mediano pesa entre 50-65 kilos y alcanza entre 22 "a 26" de altura. Su nombre se pronuncia LAK-en-wah. Laekenois belga es el más raro de los cuatro Perros de pastor belga. De rebaño de ovejas de raza, la raza sigue siendo una raza de trabajo de hoy.

El AKC reconoce tres de los Perros de pastor belga, pero no reconoce el Laekenois belga. Su color va del rojo al beige y caoba a gris. Pueden o no tener una máscara oscura en la cara. Su dura, áspera, capa de alambre es superior a 2 "de largo y les da un aspecto descuidado o despeinado. Su pelaje es impermeable y no deben bañarse en una base regular. Sólo se requiere la preparación mínima y nunca se debe cortar de cerca.

Esta raza energética, de protección y es más inteligente de un perro de trabajo de acompañante de la familia. Laekenois belga le encanta trabajar y es más feliz cuando tienen un trabajo que hacer. Son excelentes perros de la granja, la cría de perros y guardianes. También pueden hacer una buena familia, mascotas para las familias activas. Laekenois belga tiene una abundancia de energía y le encanta estar en movimiento. Ellos no están destinados a ser en casa todo el día y son más felices cuando tienen mucho espacio para correr y jugar. La socialización temprana es una necesidad para otras mascotas, perros y niños. A principios de formación también es recomendable. Tienen un instinto gregario y de la familia de los rebaños y animales por igual.

Laekenois belga se originó en Bélgica. Es uno de los cuatro Perros de pastor belga. A menudo son reconocidos como razas distintas, pero en algunos países que son realmente considerada como una raza. Criado originalmente para velar por la decoloración de ropa de campo, que posteriormente fueron utilizados para vigilar a las ovejas. Ahora se usan para el pastoreo y como perros de guardia.

Trabajo, trabajo y más trabajo es el lema de la Laekenois belga. Les encanta tener un trabajo que hacer y no son una raza perezoso por cualquier medio. Para tener una feliz Laekenois belga, que necesitan una familia que reconozcan su nivel de energía y el instinto de trabajo y asegurarse de que se cumplan tanto las necesidades. Si usted es una familia que le gusta relajarse en el interior todo el tiempo, entonces el Laekenois belga probablemente no es para usted.