Monday, October 26, 2009

Bedlington, Terrier, perro, raza

Bedlington, Terrier, perro, raza


Cuerpo del artículo:
El Bedlington Terrier es un pequeño perro de tamaño mediano que pesa entre 18-23 libras. Su altura varía generalmente entre 15 "a 17". Esta raza se parece a un pequeño cordero, pero no dejes que su aspecto suave te engañe. Son todos terrier con energía y un lado travieso al que le gusta cazar animales pequeños.

El AKC reconoció colores de la capa de la Bedlington Terrier son de arena, azul, hígado, de arena y marrón, azul y fuego, hígado y fuego. La capa es una mezcla de pelo suave y duro que tiende a ser rizado, pero no de alambre. Esta raza requiere novio regulares y también requiere el recorte cada 6 semanas. La mayoría de los propietarios de Bedlington Terrier aprender a clip de sus propios perros.

Esta raza inteligente, amable y gentil hace un animal doméstico de buena familia. Ellos son buenos con los niños. Sin embargo, porque tienen un nivel de alta energía que se recomiendan para los hogares con mayores, los niños bien portados. Con la socialización temprana, que pueden ser buenos con otros perros y mascotas. Ellos fueron criados para cazar insectos y animales pequeños, por lo que aún puede perseguir gatos y otras mascotas caninas. Un jardín bien asegurado y una correa son igual que ellos son perros muy rápido y son difíciles de coger, si se ejecutan de usted o la están persiguiendo a un animal. Ellos necesitan mucho de juego y el ejercicio, pero son algo más activo en el hogar, así que un pequeño patio o caminatas regulares será suficiente. Son fáciles de entrenar. Les gusta estar cerca de su familia y no le gusta estar solo por largos periodos de tiempo. A pesar de que son una pequeña raza, que protegerá a su familia o de valerse por sí mismos contra los animales grandes, si es necesario. Ellos tienden a desconfiar de los extraños, pero finalmente se calentará para ellos.

Originario de Inglaterra, el Bedlington Terrier fue originalmente conocido como el Rothbury, Rodbury o fox terrier de Northumberland. El primero Bedlington Terrier nació en 1825 cuando un perro Rothbury fueron creadas con un Bedlington femenina. El Bedlington Terrier fue criado originalmente para cazar bichos pequeños, como conejos y tejones. Se utilizan principalmente como perros de compañía en la actualidad.

Una raza con tan juguetona, cariñosa, enérgica naturaleza es perfecto para las familias que les dará suficiente ejercicio y compañía. Un buen perro guardián y una mascota familiar, todo en uno que el ajuste Bedlington Terrier en la dinámica de familia.