Monday, October 26, 2009

Bearded Collie, perro, perros

Bearded Collie, perro, perros


Cuerpo del artículo:
El Bearded Collie es un perro de tamaño mediano que pesa entre 40-58 libras. Son 20 "a 22" de altura. Su pelo abundante da la impresión de que son más grandes que lo que realmente son. Tienen una vida feliz, su naturaleza amigable y no ver los perros en cualquier manera ya que son amistosas con todos los que se encuentran.

Reconocido por el AKC, los colores de la capa aceptable para el Bearded Collie son de color negro, gris, beige, marrón o beige, con algunas manchas blancas. Cuando son cachorros, que pueden o no pueden tener marcas blancas. A medida que maduran, el color de su pelaje o bien desaparece o cambia. Los colores más comunes son de color negro con blanco o gris con blanco. Su larga, capa externa dura, recta y peluda y corto, suave y espesa capa requiere un cepillado diario para evitar enredos. Su apodo es "Beardie" por el pelo largo, peludo bajo su barbilla.

Esta enérgica, amorosa, Happy-Go-raza suerte hace una excelente mascota de la familia. Son personas los perros y el amor para estar con su familia. Son maravillosos para los hogares con niños y otros perros y pueden hacer bien con otros perros mascotas siempre que hayan socialización temprana. Son entusiastas, salientes y animada y requieren mucho ejercicio y el tiempo de juego. Ellos necesitan un patio para correr y vagar. Tener juguetes en la mano es una buena idea si usted va a estar fuera durante un período prolongado de tiempo. A principios de formación se recomienda porque tienen una tendencia obstinada a veces. Son fáciles de entrenar.

Se remonta a más de 500 años, el Bearded Collie se originó en Escocia. Ellos se consideran descendientes de los perros pastor polaco. Ellos fueron criados para escuchar las ovejas y el ganado, lo que explica su nombre collie lo que significa la cría de perros en Escocia. También han sido utilizados para el seguimiento. Todavía se utilizan como perros de pastoreo de ganado ovino en algunas zonas.

Amigos a la familia y extraños por igual, el Bearded Collie dará la bienvenida a todos se reúne con entusiasmo. Debido a que requieren el ejercicio regular y jugar al aire libre, lo mejor es con las familias de activos que les dará la actividad que ellos necesitan. Casas con otros perros y los niños se sientan seguros en añadir un Bearded Collie a su familia.