Sunday, September 26, 2010

cangrejos ermitaños, las mascotas, cangrejos ermitaños, familia

cangrejos ermitaños, las mascotas, cangrejos ermitaños, familia


Cuerpo del artículo:
La elección de un nuevo animal de compañía es un paso importante en la vida. Puede sonar como una pequeña decisión, pero el tipo de mascota que elija hace la diferencia. Si usted no hace su tarea o investigación, puede terminar con una mayor responsabilidad o de características inesperadas de lo que esperaba. Hay muchas cosas que usted debe conocer y entender acerca de su mascota potenciales a fin de estar seguro de elegir la correcta. ¿Este ajuste potencial para mascotas con su familia? También tenga en cuenta la cantidad de cuidado de la mascota se requieren. Una cosa más a tener en cuenta es su presupuesto.

Una de las cosas primeras y más importantes en que pensar cuando usted está considerando comprar una nueva mascota es si o no su nueva mascota se ajusta a su familia. Debe tener en cuenta las alergias. Si usted o alguno de sus seres queridos es alérgico a cualquier tipo específico de animales domésticos, los más comunes son los perros o gatos, obviamente, no debe elegir que mascota específica. Otra cosa que podría considerar es si usted tiene niños, dependiendo de su edad y tamaño, un animal doméstico de gran tamaño no puede ser una opción apropiada. Siempre tenga en cuenta que para una familia para disfrutar realmente de su mascota, debe ser la elección correcta.

Otra cosa que usted debe estar seguro de que antes de elegir una mascota es la cantidad de cuidado de su mascota potencial requerirá. Si usted tiene un trabajo con horarios prolongados o son del tipo que no se queda en casa mucho más, un animal más dependientes, como un perro, que requiere apoyo emocional y dejar salir para ir al baño, no puede ser el tipo de mascota que está buscando . Algo definitivamente más independiente, como un gato que tiene una caja de arena y requiere una atención poco menos sería más apropiado para su familia.

Otra cosa a tener en cuenta al elegir una mascota de la familia es el costo. Puede gastar miles de dólares en cachorros de raza pura o aves exóticas, sólo para comprar, y mucho menos alimentar y cuidar para ellos. Usted definitivamente debe basar su decisión sobre si su familia puede darse el lujo de hacer que su mascota cómodo y feliz. Si se hará hincapié en la cartera para atender adecuadamente a una mascota, no hacer la compra. Los animales son seres vivos. Ellos deben ser cuidados y bien alimentados para que puedan mantenerse sanos y felices.

Con todo, debe tener en cuenta varias cosas antes de forma apropiada puede elegir una mascota para su familia. Considere si su familia va a gustar a la mascota. También no se olvide de asegurarse de que no hay espacio en su presupuesto para el tipo de mascota que quieres. La última cosa a tener en cuenta es saber qué tipo de atención que puede ofrecer a su mascota, por lo que si el animal es dependiente o no. Recuerde, la elección de una mascota es una decisión importante. Investigue un poco y conocer el tipo de mascota que usted quiere y asegurarse de que es apropiado en todos los aspectos.