perros, perro, cachorro, cachorros, entrenamiento del cajón, cajón del perro, entrenamiento del perro, entrenamiento del perrito, gollygear, perros pequeños, perros, perros de juguete
Artículo del cuerpo:
Todo el entrenamiento se inicia con el aprovechamiento de las inclinaciones naturales de su perro para reforzar el comportamiento que desea. El único lugar donde su perro no, por naturaleza, lío, es su lugar para dormir. El entrenamiento del cajón de obras con el instinto de su perro - él nunca tiene la posibilidad de ser "malo".
El entrenamiento del cajón es bastante intensa para usted. La regla es: si no están activamente prestando atención a su perro, su perro está en la jaula. Periodo. Incluso si usted está en la misma habitación. Si no estás viendo a tu cachorro, está en la jaula. Si usted piensa que "enjaular" a su perro es cruel, superarlo. Es peor que su perro no conocer las reglas de la casa.
El entrenamiento del cajón no es una excusa para ignorar a su perro por horas a la vez. Un cachorro no puede aguantar más de un par de horas durante el día sin ir al baño "." Si tu perro aprende a meterse en su jaula el comportamiento es muy difícil de corregir. Es uno de los mayores retos cuando se desvía la adopción o rescates de los refugios. Se puede hacer, pero requiere paciencia y dedicación.
Los perros deben ser tomadas a intervalos regulares, después de las comidas, después de la siesta y después de sesiones de juego. Y el "negocio" no camina tiempo de juego. Coloque el collar y la correa, tenga el perro a un punto específico que usted quisiera que el uso de su área de tocador, dar a su perro un comando "ir al baño". Si lo hace, recompensa con elogios y las galletas, decir "ir al baño buena . "Olvídate de la vergüenza pública. Si usted es fácilmente avergonzado, no compre un perro. Por supuesto, usted puede utilizar cualquier palabra que usted quiere - un amigo de nosotros utiliza "golpeó" con sus perros. Ella sólo tenía que tener cuidado de no usar la frase en otras circunstancias.
Tu cachorro también debe dormir en el cajón, a ser posible en su dormitorio. Los perros son animales sociales, que necesitan saber su "paquete" o familia, está muy cerca. Si el perro te despierta en la noche, se saca la correa. Puntaje de 10 minutos para "hacer sus negocios", regresar, lo pop en su jaula, darle las buenas noches y volver a la cama. No deje que el perro a cabo por sí mismo, incluso en un jardín vallado. De nuevo, esto no es hora de jugar.
A medida que su perro aprende lo que se espera de él, la fase siguiente consiste en mantener al perro con correa, fuera de la jaula. Ate la correa alrededor de un cinturón de modo que usted puede ir sobre su rutina diaria con las dos manos libres. Mantenga un ojo en el perro. Al ver a su "tengo que ir" señales, deje lo que está haciendo y se van. Algunas personas tienen éxito en colgar una campana en el picaporte. Tocan la campana cada vez que sacar al perro. El perro aprende, con el tiempo, a tocar la campana cuando tiene que ir. Otros enseñan a sus perros para "hablar" como una señal para salir.
Nuestros perros están siempre en la jaula cuando salimos de la casa. En este punto, nos ven llegar a sus juguetes caja (que cosas con un poco de mantequilla de maní o croquetas) y correr por sus cajas. No necesariamente, incluso de bloqueo de las cajas, pero están disponibles a los perros en todo momento. Es su "habitación", un lugar seguro que siempre pueden ir.
Sólo una nota de precaución y de seguridad: nunca deje a un collar o arnés en su perro en la jaula. Se pueden quedar atrapados y causar problemas.