¿Podría su perro tiene anemia?
Contar palabras:
473
Resumen:
Los perros, como las personas, puede desarrollar anemia. Causada por una reducción o pérdida de glóbulos rojos y / o la hemoglobina, la anemia puede convertirse en un grave problema en un tiempo muy corto. Este artículo explora los signos y síntomas que debe vigilar, junto con recomendaciones sobre dieta y suplementos que pueden ayudar a combatir la anemia en su colmillo.
Palabras clave:
la anemia en los perros, las enfermedades del perro
Artículo del cuerpo:
¿Qué es la anemia? Es una enfermedad grave causada por la pérdida de glóbulos rojos. La falta de hierro en la dieta suele ser el culpable. Sin embargo, con los animales, la anemia generalmente es causada por parásitos o pulgas que se alimentan de sangre y tejidos. En ocasiones, también puede ser causada por una toxicidad de la exposición a ciertas drogas.
Encontrar la causa primera
¿Es posible que su perro tiene anemia? Los síntomas a observar son pálido o blanco encías, los signos de debilidad y un pulso rápido.
El primer paso para revertir esta condición es eliminar la causa. Si su perro tiene pulgas o parásitos intestinales, inicie un programa para deshacerse de su mascota de estas plagas tan pronto como sea posible.
¿Está su perro en algún medicamento? Justo como la gente, algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios, como la anemia. Si usted sospecha que esto puede ser la causa de la anemia de su perro, usted deberá consultar a su veterinario acerca de cambiar a su mascota a un nuevo medicamento.
Tratamiento de la anemia canina
La buena noticia es que la anemia es una afección que puede tratarse fácilmente, proporcionando a su perro con una dieta rica en hierro, proteínas y vitamina B12. Éstos son algunos alimentos especialmente ricos en hierro y suplementos que debería impulsar el crecimiento de sus glóbulos rojos:
1. Hígado de res es rica en hierro, proteínas, complejo B y B12. Es una de las mejores maneras de complementar la dieta de su mascota con el hierro.
2. Kelp en polvo es otra buena opción para agregar a la alimentación de su perro, ya que contiene yodo y otros oligoelementos.
3. Verduras verde oscuro contienen una buena fuente de hierro. Sólo tenga cuidado acerca de la alimentación demasiado las verduras como el brócoli gaseosa.
4. La vitamina B12 junto con la levadura nutricional puede ofrecer muchos de los mismos beneficios como el hígado, aunque una fuente de alimento natural es siempre una elección mejor. Sin embargo, si usted simplemente no puede soportar la idea de cortar trozos de hígado para su mascota, esta es una buena alternativa.
5. Proporcionar vitamina C (entre 500 a 2000 mgs mgs por día, dependiendo del tamaño de su perro), junto con 200 mg a 400 mg de vitamina E ayuda a la absorción de hierro en el tracto intestinal. Esta combinación también es un antioxidante muy bueno. Dar una vitamina E al día, pero dividir la dosis de vitamina C a 3 veces al día. La vitamina C es soluble en agua lo que significa que se absorbe rápidamente por el cuerpo. Tiene que ser reemplazados durante el día para ser más eficaces.
Asegúrese de consultar con su veterinario si usted cree que su perro tiene los signos de la anemia. Obtener sanguíneo adecuado pruebas para descartar otros posibles problemas o causas. A raíz de las recomendaciones dietéticas arriba podría ayudar a conseguir su perro de nuevo a la reposición y el aumento de sus células rojas de la sangre una vez más.