entrenamiento del perro, cachorro, ir al baño, allanamiento de morada, cajas, libros de perros, ebooks, la obediencia
Artículo del cuerpo:
La enseñanza de su cachorro entrenamiento del cajón es el primer y mejor paso en su vida. Hace que todos los otros pasos en su formación se hacen mucho más suave, como una base sólida hace para una pared superior. El establecimiento de usted, como miembro de Alpha de su "paquete" es una muy buena razón para empezar sus cachorros en un cajón cuando es muy joven.
Otra razón para el entrenamiento del cajón es que los perros aman la previsibilidad. Para saber lo que va a pasar en cualquier situación que le haga feliz, y más apto para ser el mejor educados perro que posiblemente puede ser.
Un fuerte caja es la misma base de entrenamiento del perrito bueno. Un cable de caja con una cerradura es la mejor clase. Asegúrese de que esté lo suficientemente grande como para que él de pie y darse la vuelta. Pero no tan grande que pueda vagar y vagar alrededor. Una jaula demasiado grande, inhibirá allanamiento de morada.
Un cajón que es sólo el tamaño adecuado se percibe como su "nido", donde nunca cachorros "ir" al baño. Aprenderán para sostenerlo si usted no hace una prisión fuera de él. Nunca deje a un cachorro de menos de 8 semanas más de una hora en su jaula. Él lo suelos, después de luchar y el sufrimiento, siempre que pueda.
Ponga una almohadilla agradable ahí con un hueso. Inicie con la colocación de un convite sabroso allí, se irá y lo entiendo. Haga esto varias veces sin cerrar la puerta, que venga y libremente por una hora o menos. Alabadle altamente cada vez que entra, lo hacen muy agradable.
Luego, cuando su atención está en su tratamiento, cerca de la puerta. Alabadle en voz baja: "¡Qué buen chico, está bien, como un buen chico!" En 10 o 20 segundos, ya no le abrieron la puerta sin decir una palabra, ningún elogio, sólo una palmadita. Hago lo mismo con intervalos cada vez más largos, pero no darle una oportunidad a molestar. Usted puede hacer esto varias veces el primer día.
Asegúrese de que cada sesión de entrenamiento termina con una nota feliz, esto es crucial.
Una vez que ve la jaula es su territorio privado, irá allí por su cuenta, esperando que trata y su atención. Cuando lo hace, por ejemplo, "¿Quieres caja?" Con una cara feliz al obtener su trata. Inicio salir de la habitación mientras él está allí durante 2 minutos y en adelante, poco a poco. Cuando regresa, no armar un escándalo, sólo a pie y abra la caja. En 3 días será oficialmente cajón entrenados, listos para ser dejado solo por una hora, ya no al principio. Déjalo ya poco a poco, lentamente y con cuidado.
P. ¿Por qué quiero una caja para mi cachorro? A. Porque el amor es la mejor razón. Se sienten muy seguros y protegidos en ese país. Éstos son algunos más:
Al salir de un cachorro solo, siempre tiene algún grado de ansiedad de separación. Esto le lleva a cualquier comportamiento que le trae la comodidad, que está masticando, excavando, o cuando ésta es severa, anulando sus entrañas. Cuando se coloca en una caja fuerte caja, se siente porque nada puede llegar a él, nada puede hacerle daño. Dormirá y masticar y esperar a que vuelvas. Cuando le deja toda la noche en el veterinario, si su perro no es el cajón formación que va a llorar todo el tiempo, sentirse perdido y abandonado. Con el entrenamiento del cajón, es seguro que volverá, siempre lo haces. Por supuesto, la oficina del veterinario es extraño y le causa cierta ansiedad, pero nada como el terror puro se sentirá sin experiencia en ser encerrado,
NOTA: Acerca de cajón-formación, no hacen una prisión de la jaula. No lo use como castigo. No lo dejes allí por más de 2 horas, el tiempo justo para dormir una siesta larga cachorro y algunos masticar tiempo. Después de que él va a llorar. No quite tanto que está llorando. Esto le hará pensar que tiene que llorar para salir. No importa qué, asegúrese de que está bien cuando se abre la puerta. Él aprenderá que tiene que estar en silencio para salir. No haga un escándalo cuando se le soltando, simplemente abra la puerta en silencio y lo arrojasen al baño. Cuando orinales, lo alaban en el cielo! Naturalmente los perros no van a donde anidan, pero a veces ocurre. No lo regañe, simplemente limpie con una cara suave. Él aprenderá la lección. Si es posible, trate de limpiarla mientras él está fuera por lo que vuelve a una jaula limpia
. En 25 años de adiestramiento de perros, nunca he visto nada más crítico para un perro de bienestar que el entrenamiento del cajón buena.