Friday, September 17, 2010

El cultivo de Buena Conducta en su nuevo cachorro

El cultivo de Buena Conducta en su nuevo cachorro

Contar palabras:
399

Resumen:
El aspecto más crucial de la casa de formación de un cachorro es para enseñar cómo mantenerse limpio en la casa.


Palabras clave:
perro, perros, gatos, gatos, mascotas, mascotas, animales, familia, hogar


Cuerpo del artículo:
El aspecto más crucial de la casa de formación de un cachorro es para enseñar cómo mantenerse limpio en la casa. Los perros no son miserable por naturaleza - que normalmente orinar y defecar fuera de su área de dormir y la alimentación. Los cachorros que han sido criados en un ambiente miserable, que viven en el hacinamiento, puede ser muy engorroso housetrain. Cuando usted compra un cachorro asegurarse de que el propietario original ha proporcionado un medio ambiente limpio con la alimentación por separado, los dormitorios y baño.

Los cachorros tienen una tasa de aprendizaje rápido y eficaz puede comprender lo que usted les enseña. Es necesario inculcar un sentido de la oportunidad y el horario de tu cachorro desde el día que lo traiga a casa. Usted puede hacer esto por alimentar a los cachorros a la misma hora cada día, y llevar a cabo otras actividades en intervalos de tiempo específicos. De esta manera su cachorro crecerá hasta ser un obediente, disciplinada perro.

Usted no quiere que su cachorro a ir dentro de su jaula o en la casa. Por lo tanto, formar a orinar fuera de la jaula o la casa. Llévelo a dar un paseo en el tren de césped y la voz de ella, de tal manera que se adhiere a sus órdenes. Entrenamiento doméstico con éxito su cachorro tomaría un par de semanas más o menos. Ciertamente no es un pedazo de pastel, y no debe reprender a su perro si no obedece sus órdenes. Sólo tiene que colocar de nuevo en la caja y luego otra vez la tome por un paseo. Lento pero seguro que el cachorro aprenderá a llevarse bien con la alimentación por separado, los dormitorios y baño.

Es imperativo que usted supervisa en todo momento mientras que entrenamiento doméstico cachorro. Cuando no hay nadie allí para supervisar, el cachorro debe limitarse a su jaula. Con el tiempo el cachorro aprenderá a mantenerse limpio. Una vez que lo hace, usted puede intentar salir de él sin restricciones en una habitación de su casa. Si el cachorro alegremente obedece sus órdenes, no representa el comportamiento agresivo, se las arregla para mantenerse limpio, y no daña el suelo o cualquier material del hogar, es posible que se quede en otra habitación, así continuando así el proceso de entrenamiento doméstico. Sin embargo, si el cachorro se comporta de manera rebelde, volver a la etapa previa de entrenamiento doméstico.

Todo el tiempo, sea paciente mientras entrenamiento doméstico a su cachorro. No es un paseo pastel, y por lo tanto, es poco realista esperar resultados inmediatos.