RCP para perros
Contar palabras:
328
Resumen:
Cualquiera que haya estado en una clase de CPR está familiarizado con los conceptos básicos de la reanimación boca a boca. Primero usted tiene que comprobar para asegurarse que el paciente tiene una vía aérea despejada, a continuación, comprobar para ver si el paciente está respirando, comprobar si el paciente tiene un latido del corazón y, si el paciente se despierta durante el proceso, tenga cuidado de que no recibe mordido por el paciente.
La Cruz Roja Americana ha estado enseñando a la gente en la RCP para animales de compañía desde hace algún tiempo y tiene todas las clases que incluyen Manne ...
Palabras clave:
Artículo del cuerpo:
Cualquiera que haya estado en una clase de CPR está familiarizado con los conceptos básicos de la reanimación boca a boca. Primero usted tiene que comprobar para asegurarse que el paciente tiene una vía aérea despejada, a continuación, comprobar para ver si el paciente está respirando, comprobar si el paciente tiene un latido del corazón y, si el paciente se despierta durante el proceso, tener cuidado de que no recibe mordido por el paciente.
La Cruz Roja Americana ha estado enseñando a la gente en la RCP para animales de compañía desde hace algún tiempo y tiene clases que incluyen toda clase de primeros auxilios, incluyendo resucitación boca a hocico. Usted ha leído correctamente; boca a hocico.
El procedimiento es similar a la reanimación boca tradicionales a boca entre los seres humanos, la principal diferencia es que la persona que realiza el procedimiento se cerrará la boca del perro y en lugar de ofrecer aliento en la nariz del perro. El proceso de sonidos de humor en la teoría, pero funciona y saber cómo realizar la reanimación boca a hocico en su mascota podría literalmente salvar su vida.
Según un relato de marzo 2002 La primicia, un sitio web que informa sobre los perros en las noticias (ya saben la teoría - "Mordeduras de perro el hombre" no es una noticia, mientras que "hombre muerde perro" es), un perro en Walla Walla, Washington, que se ahogó accidentalmente casi hasta la muerte fue salvado por una acción rápida Buen Samaritano que fue entrenado en el boca a hocico.
Después de ser revivido, el perro fue tratado en el Walla Walla asociados Clínica Veterinaria y puesto en libertad.
Además del procedimiento de boca a hocico, los perros pueden tener las compresiones de pecho a cabo en caso de emergencia cuando el corazón deja de latir. Aprender y conocer estas técnicas pueden salvar la vida de un perro en peligro y lo dejó vivir a perseguir conejos o jugar a buscar otro día.
El concepto de la RCP mascota está ganando mucha notoriedad y de partida es que se les enseñe por organizaciones de todo el país que anteriormente ofrecía entrenamiento en RCP tradicional y la certificación. Si usted está interesado en tomar estas clases usted mismo, póngase en contacto con Cruz Roja local. La vida te puede salvar de su perro.