tricocéfalos, tricocéfalos, parásitos, la salud del perro, cuidado del perro, perro médica
Artículo del cuerpo:
Cuando se trata de mantener su mascota sana por dentro y por fuera, es importante que los propietarios para saber qué parásitos ver a su perro como el anfitrión perfecto.
Uno de los parásitos menos conocidos que representan un peligro para los perros es el gusano. Whipworms, como la mayoría de los parásitos, son resistentes. En forma de huevo, sus cáscaras duras les permiten sobrevivir al aire libre en el suelo durante años en el tiempo. En muchos sentidos, son como whipworms anquilostomas, pero en vez de terminar en forma de gancho, uno de los extremos de este gusano afina en la punta estrecha, de látigo.
A diferencia de uncinarias, tricocéfalos no puede entrar al cuerpo a través de la piel. La única manera para que su perro contrato es, por comer los huevos. Whipworms existen en toda América del Norte, y la transmisión es fácil si su perro tiene contacto con otros perros. Los huevos de larga duración pueden aparecer en el suelo, juguetes para perros, huesos desechados y platos de agua. Una vez comidos, whipworms luego llegar a la madurez en el interior del sistema digestivo de su perro.
Cuando alcanzan la madurez, los gusanos adultos se pegan al intestino grueso y el ciego, una bolsa de transición entre el intestino grueso y delgado. Aquí, estos parásitos poco desagradable acuchillar y perforar las paredes intestinales con el fin de los piensos. La hembra comienza a poner sus huevos, que el perro excreta por las heces.
Los síntomas de la infección por T. trichiura se parecen a las de otros gusanos, como el anquilostoma. Muchos perros pueden llevar a un cierto número de whipworms sin mostrar peligro, pero pasado un cierto punto, su perro puede empezar a mostrar signos como un pelo sin brillo, anemia, pérdida de peso rápida, y una deposición blanda y sangrienta. También puede comenzar a vomitar una sustancia de color amarillo-verde. En casos muy severos, los gusanos pueden comenzar a perforar la pared intestinal, en la medida que el intestino comienza a pegarse a la pared del cuerpo. En este caso, podría ver a su perro lamer y preocupante su flanco derecho.
Cuando lleve a su perro al veterinario, puede tomar algún tiempo para diagnosticar con tricocéfalos. Whipworms ponen huevos de forma intermitente, e incluso cuando están activamente de liberar óvulos, la diarrea en su perro puede hacer que los huevos difícil encontrar. Por lo general, los veterinarios realizarán cuatro muestras de heces durante cuatro días antes de descartar la infección por T. trichiura.
Si su veterinario encuentra huevos de T. trichiura, ella administrar un dewormer potente. Pero todos los medicamentos antiparasitarios tricocéfalos en el mercado sólo son efectivos contra los gusanos en su forma adulta. Como resultado, es probable que tengas que volver a tratar a su perro.
No hay una forma simple y eficaz para eliminar huevos de T. trichiura de la tierra alrededor de su casa. Sin embargo, un medio ambiente contaminado puede infectar a su perro una y otra vez. La mejor manera de luchar contra la reinfestación es asegurarse cuartas partes de su perro son soleados y secos, ya que requieren la humedad huevos de T. trichiura. Trate de colocarlo en un área fresca y nueva de pavimento de grava o tierra.