Sunday, September 12, 2010

formación cajón del perro, cómo entrenar cajón, el entrenamiento del cajón del perrito, consejos cajón de formación

formación cajón del perro, cómo entrenar cajón, el entrenamiento del cajón del perrito, consejos cajón de formación


Artículo del cuerpo:
Un cajón es un instrumento de formación útil y valiosa. Su principal objetivo es proporcionar seguridad, seguridad y protección para el confinamiento de corto plazo, mientras que la formación de un perrito o un perro nuevo acerca de su propia casa y los límites.

Un cajón puede parecer una celda de la cárcel, pero cuando se utiliza correctamente es guarida natural de su perro - un espacio personal donde él se sienta seguro y cómodo. El mejor lugar para colocar una caja estaría donde su perro puede ver el medio ambiente y miembros de la familia, escuchar y oler su casa - la cocina suele ser un buen lugar.

Un ideal jaula debe ser lo suficientemente grande para permitir que su perro se extienden, de pie sin golpear la cabeza y ser capaz de dar la vuelta. La caja no debe ser tan grande que su perro pueda hacer sus necesidades en una esquina y jugar alejarse a jugar y dormir en otro. Si tu cachorro es todavía joven y no es totalmente el crecimiento, el tratar de bloquear sector determinado de la caja con cartones o tablas de madera.

Para animar a su perro "como" su nueva guarida, que es preferible que le dote de ropa de cama suave, un tazón de agua y un juguete que le gusta. (Es posible que desee quitar el agua por la noche cuando usted está entrenando a su perro ir al baño)

Tienes que introducir el cajón lentamente a su perro. Cajón él en pequeños intervalos, unos 10 minutos, y gradualmente aumentar con el tiempo. Su tiempo necesario perro se acostumbre a ser caja. Nunca lo jaula por más de 30 minutos o más por primera vez.

No es aconsejable un cajón de cachorro a un largo periodo de tiempo - alrededor de 2 horas y el cachorro debe ejercerse siempre antes de ser embalados.

Es muy normal que los perros para armar un alboroto, la corteza y gemir mientras que en la caja. Si estas cosas pasan, no le dé a su perro ninguna atención! ¡Sí! Incluso no mire en su dirección.

Los perros son animales inteligentes - No hacerle saber que él conseguirá su atención cuando se inicia un alboroto. Simplemente lo ignoran! Deja que tu perro sólo cuando se calme.

* Si es un cachorro que acaba de introducir la jaula para, tal vez usted puede ofrecerle un regalo en el cajón para calmarlo. Hagas lo que hagas, no lo deje salir de la caja en ese mismo momento! *

La excepción se me ocurre es que si usted piensa que su perro tiene que hacer sus necesidades. Aún así, llevar a cabo sólo después de que deje de ladrar. Otra excepción es cuando su perro está masticando en sí mismo. Que de inmediato y consulte a un entrenador o conductista.

Por último, el perro no debe ser una jaula para demasiado largo día tras día. Va a desarrollar conductas destructivas y problemas de ansiedad. Si usted nota que su perro exhibe el comportamiento hiperactivo activa en comparación con antes, es posible que encajonamiento él durante demasiado tiempo!

Lo más importante de todo, nunca jamás castigue a su perro en la jaula, él miedo de volver a la jaula. Su objetivo es ser un espacio cómodo y seguro, no donde él conseguirá castigar.