Sunday, September 5, 2010

¿Podría su perro o gato estar a riesgo de la enfermedad renal?

¿Podría su perro o gato estar a riesgo de la enfermedad renal?

Contar palabras:
429

Resumen:
Atrapar una enfermedad en una etapa temprana es su mejor estrategia. Al igual que las personas, los animales son susceptibles a la enfermedad y el estrés. Y, como las personas, hay mucho que puede hacer para mantenerlos sanos.


Palabras clave:
enfermedad renal canina, enfermedades felinas del riñón, la salud del perro, salud del gato, la salud del animal doméstico, cuidado de salud del perro, la salud canina, felina de salud, las cuestiones de salud de mascotas, caninos enfermedad


Artículo del cuerpo:


Al igual que las personas, los animales son susceptibles a la enfermedad y el estrés. Y, como las personas, hay mucho que puede hacer para mantenerlos sanos.



Julie notó que su perro, Zac, estaba bebiendo más agua. No sólo una vez, pero durante varios días seguidos. Ella sabía que el exceso de sed puede ser signo de enfermedad, así que ella tomó a su veterinario, Zac para los exámenes. Pruebas de sangre y orina mostraron que Zac estaba en las etapas tempranas de la enfermedad renal aguda. Pero Zac tuvo suerte. Debido a que su problema se detecta a tiempo, veterinario de Julie fue capaz de tratar la enfermedad con éxito y Zac se recuperó completamente.



¿Qué es la enfermedad renal?


En pocas palabras, riñones filtran y eliminan los materiales de desecho de la sangre. También regulan el volumen y la composición de los fluidos del cuerpo de su mascota.



Hay dos tipos de enfermedad renal:





Aguda - pérdida repentina de la función renal que a veces es reversible, y

Crónica - pérdida de la función renal que se produce gradualmente con el tiempo. La enfermedad renal crónica a menudo es progresivo, pero, dependiendo de la causa subyacente y con una gestión cuidadosa, los animales vivan en buenas condiciones a menudo durante muchos años.





Las causas de la enfermedad renal pueden incluir defectos hereditarios, infecciones, sustancias tóxicas y el simple envejecimiento. Aunque la causa de la enfermedad renal puede ser difícil de determinar, con el examen cuidadoso por su veterinario, la enfermedad a menudo puede ser manejada. La mayoría de los tratamientos están dirigidos a reducir la carga de trabajo de los riñones, reduciendo la severidad de los síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad.



¿Cuáles son sus síntomas?


Si la enfermedad renal ha socavado la capacidad del riñón para realizar de manera adecuada, materiales de desecho se acumulan en la sangre. Los signos que pueden indicar un problema renal potenciales incluyen:





Pérdida del apetito

Aumento de la sed

Micción frecuente o el aumento del volumen

Pobre pelo

Depresión y / o vómitos



Lo que usted puede hacer para prevenir la enfermedad renal?


Mientras que la enfermedad renal es más frecuente en perros y gatos mayores de esa edad, incluso los animales jóvenes pueden ser afectados. Y si bien la enfermedad no siempre puede prevenirse, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a minimizar las posibilidades de su perro o gato desarrollar la enfermedad, tales como:





La alimentación del perro o el gato de la mejor calidad de alimentos puede

Facilitar el acceso permanente a agua limpia y fresca

La eliminación de materiales tóxicos de la casa

Mantener un estilo de vida de baja tensión

los cuidados veterinarios regulares para detectar posibles problemas tan pronto como sea posible



Usted está detective diaria de su animal y abogado. Usted está mejor oportunidad de su animal para recibir tratamiento médico, si el problema se encuentra todavía en una fase temprana y el tratamiento es más exitoso. Siempre es mejor prevenir una enfermedad, o para tratar con anticipación, que tener que tratarla después de haberse avanzado.