¿Puede una dieta hecha en casa mejor para su perro?
Contar palabras:
458
Resumen:
Al escoger un alimento de perro que hay cientos de opciones. De los lotes de animales de compañía, ninguna de estas opciones son la correcta.
Palabras clave:
perro, perros, perrito, animal, animales, gato, gatos, mascotas, mascotas, alimentos para mascotas, alimentos para perros
Artículo del cuerpo:
Una buena fórmula para una dieta hecha en casa es un medio de cereales, arroz o croquetas, y una media de carne, incluyendo su grasa natural, con verduras de color verde o amarillo añadido de vez en cuando. Puesto que pueden ser a la medida de cada perro, estas combinaciones sería ideal si no fueran a molestar mucho. Aparte de tomar más tiempo y problemas que los otros métodos, una dieta hecha en casa requiere un buen conocimiento de la nutrición canina.
desechos de la tabla son sin duda insuficientes para animales de compañía moderna que queremos para prosperar, no sólo sobrevivir. A menudo son la causa directa de la obesidad y diversas enfermedades de la piel aliados también. Los perros con un apetito inusualmente grande o con una tendencia a la obesidad mantendrá sus cifras si reduces de la fécula y aumentar las verduras, a la proporción de una carne, un cuarto croquetas, verduras y un cuarto. Los perros mayores pueden necesitar reducir la proteína para evitar que sus riñones la tarea de eliminación de nitrógeno.
Construye tu perros comidas alrededor de los alimentos que son altamente recomendables para los perros:
Los perros de carne: (molida o picada en trozos para los cachorros de los perros adultos, crudos o cocidos. Prefieren la carne un poco dura, y necesitan la grasa que se encuentra en cortes más baratos).
Cordero y carnero
Pollo
Carne de caballo
Corazones de carne y riñones
Hígado de res (no más de una vez por semana, como demasiado o demasiado a menudo causa diarrea.
Los huevos, duros o revueltos (La yema se puede dar primas, pero no el blanco, que en su estado natural destruye la biotina, una vitamina útil para los perros intestino).
Arroz, trigo, cebada, avena, alforfón
Mientras que las galletas de trigo o pan tostado
Zanahorias (cocida o cruda, rallada y mezclada con la comida, o la totalidad de la masticación)
String frijoles, espinacas (picada o en puré)
Requesón (excelente para el destete cachorros)
Sin fermentar quesos naturales, tales como el suizo y Manzanas y peras Edam
Por otra parte, ciertos alimentos deben ser considerados tabú:
Blanco comerciales pan
Repollo (que causa flatulencia y es difícil de digerir)
Patatas (difíciles de digerir y no muy nutritivo)
Vegetales con almidón, como los frijoles secos
Picantes platos y salsas
huevo sin cocer blanco
El queso procesado
Carne de cerdo (a menos que sea magra, bien cocido, y se sirve con poca frecuencia)
El pescado crudo
Delicatessen carnes
pollo de carne sin deshuesar, conejo y pescado
Pastel y dulces
Bebidas alcohólicas
Chocolate de ningún tipo
Sea cual sea el método que elija para alimentar a su perro, lo mejor es atenerse a ella. Una vez que se ha acostumbrado a una dieta específica, él se molesta por cualquier cambio súbito. El malestar suele adoptar la forma de estreñimiento si se cambia de productos preparados para los frescos, y la diarrea en el caso contrario. Si un cambio es necesario, hacerlo gradualmente, mezclando lo viejo con lo nuevo hasta que su cuerpo se adapta al cambio.