Sunday, September 26, 2010

El ocuparse de los problemas de comportamiento del perrito

El ocuparse de los problemas de comportamiento del perrito

Contar palabras:
604

Resumen:
Todo el que es dueño de un cachorro o un perro al final tendrá que abordar y corregir a menos de conductas deseables por parte de sus animales de compañía. Hay una serie de comportamientos que deben ser cortados de raíz, a saber:

Saltando sobre las personas: Este es uno de los comportamientos que muchos propietarios de estimular inadvertidamente en sus animales, ya que saltando, moviendo la cola y similares pueden ser adorable en un cachorro. Cuando ese cachorro es más viejo, más grande y pesado, sin embargo, thi ...


Palabras clave:
entrenamiento del perrito


Cuerpo del artículo:
Todo el que es dueño de un cachorro o un perro al final tendrá que abordar y corregir a menos de conductas deseables por parte de sus animales de compañía. Hay una serie de comportamientos que deben ser cortados de raíz, a saber:

Saltando sobre las personas: Este es uno de los comportamientos que muchos propietarios de estimular inadvertidamente en sus animales, ya que saltando, moviendo la cola y similares pueden ser adorable en un cachorro. Cuando ese cachorro es más viejo, más grande y pesado, sin embargo, este comportamiento saltando deja de ser lindo y comienza a ser molestos e incluso peligrosos.

Un perro grande y pesado de saltar sobre las personas pueden ser peligrosas para los niños pequeños e incluso a algunos adultos, ya que un gran perro de 100 libras, más fácilmente se puede tumbar a un niño o adulto pequeño. Ya que como el propietario son responsables del comportamiento de su perro, es importante para cortar este comportamiento problema de raíz.

El mejor momento para hacerlo, por supuesto, es cuando el cachorro es todavía pequeño y fácil de manejar. Cuando el cachorro salta sobre usted u otra persona, coloque suavemente el perrito de los pies en el suelo. Cuando el perro permanece de pie, asegúrese de elogios que ampliamente.

También es importante darle al cachorro una alternativa a saltar. Cachorros saltar a la gente a expresar su entusiasmo, lo que es importante para redirigir esta energía en una dirección más aceptable socialmente. Intenta enseñar al cachorro a presentar su pata en vez de saltar hacia arriba.

Al enseñar al cachorro a no saltar sobre la gente, es importante ser consistente. La coherencia es importante en cualquier programa de formación, y todos los miembros de la familia deben entender que el cachorro no está permitido saltar sobre ellos.

Tirando, tirando de la carga y el conductor: Uno de los problemas que debe de cortar de raíz es éste. Es importante que el cachorro aprenda a respetar el collar y la correa ahora, cuando aún es pequeño y bastante ligero de manejar. La enseñanza de esta lección a un cachorro de 10 libras será mucho más fácil de enseñar la misma lección a un perro de 150 libras.

El uso de un arnés de cuerpo bien fuerte o collar de cabeza puede ser de gran ayuda al entrenar a un cachorro de no tirar, o pasar a un perro que ya ha aprendido a tirar de la correa. En la primera instalación de un arnés, es importante para permitir que el cachorro a caminar lo lleva, para que pueda acostumbrarse a usarlo.

La primera cosa que tu cachorro debe aprender, y la base de toda la formación posterior, es enseñarle a su perro a talón. Enseñar a su perro a caminar en silencio a su lado con correa floja es la base de todo el entrenamiento del perro, y hasta que su cachorro ha dominado esta habilidad vital que no podrá pasar a una formación más avanzada.

Al caminar con un perrito con una correa, es importante siempre mantener la holgura en la correa. Si el cachorro empieza a tirar de la correa, el controlador debe cambiar de dirección rápidamente. El cachorro a continuación, se encontrará a la zaga en lugar de seguir adelante. Lo menos que se suelta a excepción de la fracción de segundo que tarda en cambiar de dirección. Es importante que el controlador de utilizar un tirón rápido de la correa, seguido por una relajación inmediata, cuando la enseñanza de esta lección.

Al enseñar el cachorro a caminar correctamente, es importante no permitir nunca que el cachorro a tirar todo, o para avanzar en la correa. Permitir que el cachorro para sacar a su alrededor le enseñará exactamente la lección equivocada.