Sunday, September 5, 2010

¿Podría su perro sea una estrella del deporte?

¿Podría su perro sea una estrella del deporte?

Contar palabras:
632

Resumen:
Los perros son animales que necesitan hacer ejercicio de forma regular, de hecho debe ser diaria. Hay muchas razones para esto.


Palabras clave:
perros, mascotas, hogar, familia, el perrito, los niños, gimnasio, ejercicio


Artículo del cuerpo:
Los perros han sido tradicionalmente los animales de trabajo. Tendrían que esperar a estar activo todo el día, todos los días. Sin embargo, en estos tiempos modernos la vida de un perro a menudo se puede limitar a bajo techo y con las actividades físicas muy pocos.

Los perros son animales que necesitan hacer ejercicio de forma regular, de hecho debe ser diaria. Hay muchas razones para esto. Por ejemplo, puede ayudar a controlar al perro, el peso AO su apetito. También puede ayudar a garantizar una buena calidad de salud mental. Si usted no provee para el perro, hacer ejercicio todos los días los oficiales administrativos, que probablemente le sea a su manera, que puede ser una manera destructiva. Un perro que se aburre es uno de los puede llegar a ser destructiva desenterrar el patio y masticar los zapatos. Pero, cuando usted toma esta energía que el perro tiene y aplicar correctamente a través de diversos juguetes y el ejercicio, grandes cosas pueden suceder.

Un juego de atrapar al día no es suficiente ejercicio para su mascota. Cantidad y calidad son muy importantes. Por ejemplo, puede proporcionar a su mascota con una caminata diaria. Si lo hace, al mismo tiempo del día todos los días, la mascota se comenzará a desear a ella. Y, llévelos a un lugar diferente tan a menudo como sea posible. Esto ayudará a su mascota a explorar con sus sentidos. También es un tiempo especial de unión entre usted y su mascota. Lleve a su mascota a un parque para perros en la correa puede desprenderse y él o ella puede hacer algo de socialización con otros animales.

Deporte para los perros?

¿Sabía usted que el perro, el AM puede hacer el deporte como bien? Hay muchas cosas que usted puede enseñar a su perro a hacer eso será divertido de jugar y darles el ejercicio que necesitan. Por ejemplo, discos voladores son una gran opción como es flyball y agilidad. Hay concursos Frisbee que sus perros pueden participar pulg En este caso, usted, vea Äôll mascotas vuelan en el aire para atrapar el disco volador que un adulto está lanzando. Usted puede ver el giro perro y saltar al mismo tiempo. De hecho, algunos de ellos son coreografía rutinas que son poco menos que increíble pero son la diversión y el ejercicio de la mascota.

Flyball es otra opción. Aquí, no es un juego de equipo. Cuatro perros por equipo se turnan para correr a través de un curso. Pueden tener obstáculos en ellos también. Cuando el perro termina el curso, que dará lugar a un cuadro a la voluntad de obligar a una pelota de tenis en el aire. El perro lo coge y regresa a través del curso de nuevo. Luego, una vez que el perro consigue a través de la siguiente compañero de equipo va. Un equipo va a ganar depende del tiempo y el mínimo de errores.

La agilidad es un deporte para perros. Aquí, el perro es correr una carrera de obstáculos. El objetivo que hay que hacer en el menor tiempo posible. En este deporte, sin embargo, el propietario se ejecutará junto con el perro favorecer encima de las vallas y otros obstáculos. El objetivo es que el perro a obedecer el propietario, los comandos de los oficiales administrativos y direcciones. Un entrenamiento para perros de buena voluntad incluyen cosas como túneles, columpios y una gran variedad de saltos. Todos estos deportes de permitir el ejercicio del perro, así como la aptitud mental que necesita también.

Alternativas a los deportes?

No está seguro si el deporte es adecuado para usted? Usted puede mantener a su perro va dándole juguetes que ayudarán a estimular no sólo el ejercicio, pero los retos también mental. Por ejemplo un rompecabezas lugares perro un convite para el perro en un recipiente hueco que va a tener que trabajar fuera para llegar al tratamiento. A través de husmeando a su alrededor y el balanceo, el perro recibe el tratamiento y la recompensa.