Monday, November 9, 2009

animales domésticos, cuidado de mascotas, perro, la sociedad humana, la adopción, criador de

animales domésticos, cuidado de mascotas, perro, la sociedad humana, la adopción, criador de


Cuerpo del artículo:
Los números se hacen palidecer cualquier amante del animal doméstico con disgusto, enojo y tristeza. La Humane Society de Estados Unidos calcula que unos 500.000 cachorros cada año se venden en las tiendas de animales, y que muchas de estas tiendas de animales de comprar sus mascotas de las peores de ganaderos-los llamados molinos del perrito. ¿Qué tienen estas fábricas de mascotas (gatos y plantas) tienen que ver con usted si usted está en el mercado de un compañero peludo de nuevo? ¿Sabes lo que estás haciendo a la hora de comprar una raza pura, ¿no?

A decir verdad, las fábricas de mascotas son en gran parte responsable de la estadística aún más severas: hasta un 25 por ciento de todos los cachorros de raza pura se enfrentan a dificultades de cría genética, ya que mal. Y como conocedor como usted piensa que está a punto de comprar un perro, usted puede venir a través de uno de estos perritos pobres y ni siquiera lo saben.

Esto podría significar que ha gastado cientos, si no miles, de dólares en un animal doméstico, sólo para tener que sucumbir a un defecto de nacimiento e incluso mueren a una edad temprana. Incluso si el peor de los casos esto no ocurre, la compra del criador mal también puede aterrizar un animal que levantó las enfermedades debido a las condiciones intolerables en el criador. Esto podría llevar a miles adicional gastado en cuentas del veterinario.

¿Por qué correa de dolor como a ti mismo? No hay necesidad de ganaderos grandes y dignos de confianza, cuando hay tantos por ahí, que puede vincularlo con un cachorro nuevo amor.

Para encontrar el criador adecuado para usted, empiece locales. Su mejor apuesta es encontrar a los criadores de conducción a distancia. De esta manera, se pueden visitar las instalaciones de cría real. Y aunque hay, asegúrese de scout a cabo las siguientes características que todos los mejor de los criadores muestran poseer:

• Una camada de perros que se puede escuchar, sonreír, y mostrar todos los otros signos de ser feliz y saludable. Tome nota, también, que las crías son sociables al criador, usted y sus hermanos y hermanas.

• Más demanda de sus perros de los que pueden manejar. Por lo general la lista de espera de compradores de largo 'en un criador es como una cola "en un cachorro, una buena señal.

• Un ojo exigente para los clientes. Los buenos criadores deben hacerle todas las preguntas que se les pregunta sobre temas como sus razones para querer a su perro, mascota de su experiencia pasada, si usted tiene suficiente espacio en casa, y que en su familia será responsable de cuidados cachorro diario.

• La voluntad de mostrar a los padres del cachorro durante su visita, si usted proporciona las respuestas correctas a las preguntas anteriores.

• La riqueza de conocimientos sobre los perros que se crían, incluido el asesoramiento específico en el estándar de la raza y el temperamento, para satisfacer todas sus preguntas e inquietudes.

• Una garantía de la salud por escrito que muestra exactamente lo que la vacunación del cachorro ha tenido.

• El consejo de amigo acerca de lo que las vacunas futuras se debe dar, junto con las mejores maneras de tren y el cuidado del cachorro.

• Una garantía, una vez más por escrito, éste indica que el obtentor estaría dispuesto a recuperar el perro si no puede mantener en cualquier momento.

• El cuidado y la reflexión para mantenerse en contacto durante algún tiempo después de su compra, para comprobar en el perro y ofrecer un mayor asesoramiento cuando sea necesario.

Si mantiene los ojos bien abiertos y sus oídos se animó a estos signos de un buen criador, usted no tendrá que depender de la suerte o una buena referencia para encontrar el cachorro derecho (aunque estas no duelen tanto). Usted aprenderá pronto después de llevar a su hogar nuevo amigo que usted hizo la elección correcta, y con el tiempo, su familia y de bonos de mascotas. Su mascota va a vivir una vida larga y saludable, como parte de su familia.