Saturday, November 14, 2009

Camping con tus perros - Diez Mandamientos

Camping con tus perros - Diez Mandamientos

Word Count:
687

Resumen:
Millones de familias llevar a sus perros de camping cada año, pero pocos se toman siquiera la mayoría de las preparaciones de base para la seguridad de sus perros y disfrute. Aprenda los diez mandamientos a seguir para acampar o vehículos recreativos con su perro.


Palabras clave:
perro, perros, mascotas, mascotas, camping, RV, directorio camprgound, mascotas


Cuerpo del artículo:
CAMPING CON PERROS --
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
En los EE.UU., más de 30 millones de personas cada año, tener a sus mascotas con ellos mientras que acampa. Sin embargo, cuando empezamos a RVing con nuestros perros, no hemos podido encontrar escrito mucho sobre el tema. Claro, estaban los artículos ocasionales en revistas que nos recordó a utilizar etiquetas de identificación de mascotas, llevar agua en abundancia, y tomar su juguete favorito. Pero en términos de brindar un apoyo real o de abajo hacia la línea de información, no había nada allá afuera. Desde que era algo que nos parecía muy necesario, se decidió a escribir este artículo.
Si bien hay muchas cuestiones a considerar mientras camping con los perros, estos son algunos de los más importantes.
1. Asegúrese de que su perro no puede perderse
Una cosa es que si su perro se libera en su vecindario. Es otra cuando estás en una parada de descanso, a novecientos kilómetros de casa. Cualquiera de entrenar a su perro a venir cuando se llama o de estar absolutamente seguro de que están en una correa en todo momento.

2. Conseguir todas sus vacunas al día
Si su perro se mete en un altercado con otro animal (o una persona), el tema central será su rabia. Si te alojas en un campamento que tiene una política de mascotas exigentes, tendrá que verificar los registros de vacunación de su perro. Si usted cruza a Canadá, que tendrá que confirmar que sus perros han recibido sus vacunas. Usted consigue la idea.

3. Make Your Perros fácil de identificar
Si su perro se pierde (por desgracia, sucede todo el tiempo), la capacidad para identificarlos fácilmente se convertirán en críticas. Para efectos de identificación permanente, considere tatuajes o microchips. Como mínimo, asegurarse de que llevan etiquetas que muestran su nombre, su número de teléfono actual, y la fecha de su última vacunación contra la rabia.

4. Limpieza de su perro
La mayor queja de los perros no tiene nada que ver con su corteza, su mordida, o su conducta. Si después de recoger a su perro, usted estará ayudando a los dueños de perros por todas partes.

5. Aprender cómo proporcionar primeros auxilios a su perro
Si se produce una crisis médica en el hogar, conduce a su veterinario local. Pero si usted está partida por una carretera oscura en una ciudad extraña, se parece como un mal sueño. Aunque hay maneras de obtener ayuda en el camino, siempre toma más tiempo. Mientras tanto, su capacidad para proporcionar los primeros auxilios competente podría salvar la vida de su perro.

6. Involucrar a su perro en Everything You Do
Si usted realmente quiere a sus perros a tener un buen tiempo, los incluyen en sus actividades. Llevarlos con usted a dar largos paseos. Comprar un plástico barato: piscinas para niños y deje que jueguen en el agua. Lanzar una pelota. Cocinar una hamburguesa. Si lo haces cosas por el estilo, que van a hacer volteretas la próxima vez que decida tomar a acampar.

7. Llame a los campamentos Before You Go
Incluso si un parque de las reclamaciones son mascotas, siempre llame antes para confirmar su política con respecto a sus perros. Hemos llegado a los parques (con nuestros dos perros Pastor Alemán) después de un largo día en la carretera sólo para descubrir que "mascotas" significaba perros que pesen menos de 20 libras.

8. Planifique con anticipación para lo inesperado
Tenga un plan (para perros) en el caso de un pinchazo, un accidente grave o un incendio en su RV. Comience con una correa pocos extra, una compañía de mascotas, y un extintor de fuego extra. Entonces tienen un simulacro de incendio para identificar problemas potenciales.

9. Aprenda acerca de su camping para el Medio Ambiente
Los EE.UU. es un país enorme con un amplio surtido de animales peligrosos, las plantas de traidores, las condiciones meteorológicas imprevisibles, y exigentes desafíos medioambientales. Si no sabes lo que estás haciendo, sin darse cuenta podría estar poniendo a sí mismo ya su perro en peligro.

10. Reconocer y respetar las opiniones de los otros
Mientras que algunos de nosotros no puede imaginar que viajan sin perros, otros no pueden tomar imágenes viajará con ellos. Si usted mantiene a su perro bajo control y limpiar tras ellos, no tendrá mucho que dar a los demás se quejan.