Saturday, November 14, 2009

Pon tu perro de la Salud Dental

Pon tu perro de la Salud Dental

Word Count:
362

Resumen:
Muchos dueños de mascotas puede ser sorprendido aprender de la salud dental de un perro es tan importante para el bienestar general como un juego diario de obtención de información.


Palabras clave:
Pon tu perro de la Salud Dental


Cuerpo del artículo:
Muchos dueños de mascotas puede ser sorprendido aprender de la salud dental de un perro es tan importante para el bienestar general como un juego diario de obtención de información.

Los problemas dentales en animales de compañía van mucho más allá del mal aliento. La enfermedad periodontal es el problema de salud más comunes en los perros hoy en día. Al menos el 80 por ciento de los perros sufren por los 2 años. Si no se trata, los problemas dentales pueden ser muy dolorosas y afectan a la calidad de vida de un animal doméstico.

Perros de raza pequeña menos de 20 libras tienen un riesgo aún mayor que las grandes razas. En primer lugar, los perros pequeños tienen la boca pequeña que los dientes multitud, y en segundo lugar, los dientes son demasiado grandes para las mandíbulas pequeñas.

Afortunadamente, las razas pequeñas no tienen que sufrir, dice el Dr. Daniel Carmichael, especialista dental veterinario con el Centro de Medicina Veterinaria en West Islip, NY Se recomienda:

1. Consulte a su veterinario para los chequeos dentales regulares. Trabaje con su veterinario para programar revisiones periódicas dentista y pregunte cómo se puede mantener la salud dental de su mascota. Monitor para el mal aliento, que puede ser un signo de un problema dental más graves.

2. Cepille los caninos. El cepillado diario de dientes es la mejor forma de eliminar y prevenir la acumulación de placa. Puede probar el nuevo estado de la técnica Hartz ® Dental ™ Electric cepillo de dientes para cepillarse los dientes de tu perro más fácil. Cuenta con un cepillo que vibra y, cuando se usa según las instrucciones, se ha comprobado clínicamente para reducir en un 85 por ciento de sarro y la placa en un 28 por ciento después de tres semanas. Utilice pasta de dientes hecha para los perros (de carne de vacuno pasta de sabor es atractivo para los animales domésticos), ya que está diseñado para ser tragado, y no de espuma en la boca.

3. Elija bocadillos inteligentes para su perro. De cuero crudo de mascar se ha demostrado en estudios clínicos para ayudar a reducir la placa y el sarro. Sabroso y sabores de la carne de pollo animar a su perro a masticar más, aumentando el beneficio dental. Otra opción es Hartz Dental ™ ® Nutri-Fresh Chew ™ con cristales OdorZap ™ para refrescar el aliento, además de la reducción del sarro hasta 61 por ciento.

4. Proporcionar juguetes con beneficios dentales. Algunos de los nuevos juguetes para masticar han planteado sugerencias que ayudan a remover la placa y el sarro. N La Hartz Dental Chew ® ™ ™ 'Clean ® Deli cortes son un ejemplo y vienen en tres sabores deliciosos. Estos juguetes de masticar proporcionar ejercicio para fortalecer las encías y ayudar a aliviar la ansiedad y el aburrimiento.