Monday, November 23, 2009

Puede masticar Trata matar a su perro?

Puede masticar Trata matar a su perro?

Word Count:
332

Resumen:
¿Le da a su perro morder trata sobre una base regular? ¿Sabía usted que puede dañar o incluso matar a tu mascota? Descubra lo que por cada propietario debe saber acerca de masticar trata.


Palabras clave:
mascotas, perros, salud de mascotas, juguetes para masticar, mascar trata, los animales


Cuerpo del artículo:
Chew trata. Usted probablemente ha dado decenas de ellos a su perro y que los aman. Se limpian sus dientes y mantenerlos ocupados durante horas. Es un tratamiento totalmente inofensiva derecho canino? Incorrecto. Chew trata puede dañar o incluso matar a su perro. Si usted está preocupado por la salud de sus perros leyendo.


¿Por qué masticar trata peligroso?
Los dos tipos más populares de comestibles masticar trata son los de cuero y los hechos de proteína vegetal comprimido. Cuando el perro muerde estos gustos, que pueden tragar pedazos grandes de ellos. Estas piezas de masticar el tratamiento no puede ser digerida por su mascota y pueden llegar a ser presentadas en sus intestinos. Obstrucciones intestinales pueden matar a su perro en horas. Pueden causar una condición llamada estrangulación intestinal, que es cuando el flujo sanguíneo se interrumpe a los intestinos. El tejido intestinal y luego empieza a morir y pudrirse.

¿Cómo puedo saber si mi perro tiene un bloqueo?
Si su perro tiene una obstrucción, usted puede ver algunos de los síntomas siguientes. Se puede vomitar, se niegan a comer, regurgitan la comida, tiene diarrea o dolor abdominal. Si su perro tiene alguno de estos síntomas, debe consultar a un veterinario lo más pronto posible. Si consiguen un bloqueo, no se limpia a sí mismo. Se requieren cirugía.

¿Debo dejar de dar mi perro masticar trata?
Usted no tiene que dejar de darle a su perro morder trata todo. No obstante, usted debe controlar el uso de estas golosinas. Cuando usted no puede estar cerca de su mascota, tome la trata de distancia. Cuando el perro se ha llevado la trata en trozos pequeños, reemplazarlos.

Recuerde que, como dueño de una mascota es su responsabilidad de cuidar la salud de su perro. A todos nos gusta a los animales domésticos y sería una lástima perderlas por algo tan simple como masticar tratar. Así que mantener un ojo vigilante sobre su mascota y ayudarles a vivir una vida larga y feliz.