Monday, November 9, 2009

la cría de peces de acuario

la cría de peces de acuario


Cuerpo del artículo:
Equipo necesario:

Obtentor Box o criador neto
Cría Grass
De 5 o 10 galones para los peces bebé o un divisor de depósito que se puede utilizar para su tanque principal.
Un par - 1 mujer y 1 hombre

Dos de los peces tropicales más populares para principiantes tiene que ser Guppies y Swordtails. Guppies y Swordtails son vivíparos lo que significa que sus hijos salgan de natación. Como la mayoría de los vivíparos, no hay mucho para conseguir su guppies o swordtail para reproducirse. Si usted tiene un macho y una hembra, entonces tendrán eventualmente una mujer embarazada. El período de gestación de los vivíparos es generalmente de 28 días pero puede variar de 20 a 40 días.

Coloque los hombres y mujeres en el mismo tanque juntos y que pronto compañero. Usted probablemente se estará preguntando, ¿cómo puedo saber cuando la hembra está embarazada? Cuando una mujer está embarazada Guppy vaya a desarrollar una oscura mancha triangular grávidas ubicado cerca abertura anal. Esto se hará más grande y más oscura a medida que avanza el embarazo. Mientras espera en la mujer para desarrollar la fritura es el momento de asegurarse de que está preparado para la entrega. Nosotros utilizamos cajas de plástico y criador siempre sin problemas. Un cuadro de obtentor es una pequeña caja de plástico caja de aproximadamente 4 pulgadas de largo por 3 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad. Hay un extraíble "V" trampa de la forma en que lo que sirve para separar a la madre de los bebés. Cuando los peces madre tiene bebés que caen a través de la ranura en la "V" en la parte inferior de la caja. Después de que la madre haya terminado tener hijos, puede quitar la "V" trampa para que los niños tienen más espacio para crecer. Algunas personas han tenido malas experiencias con cajas de obtentor y ahora sólo utiliza una red de cría. También es una buena idea comprar un poco de hierba de reproducción real o de plástico para la parte superior del acuario. La hierba se cría sólo en caso de que la madre da a luz antes de tener la oportunidad de ponerla en el cuadro de obtentor. Los bebés instintivamente a nadar a la parte superior del acuario y la hierba de obtentor ofrece un gran escondite de modo que no sea consumida por los peces más grandes en su tanque.

Para alimentar a su recién llegados, puede usar la comida en escamas finamente trituradas. Con los dedos, se puede frotar las escamas en un polvo fino. Algunos sólo se alimentan los alimentos vivos tales como camarones en salmuera. Alimentos Live definitivamente sería la mejor manera de ir, pero para la mayoría esto simplemente no es viable. Alimento en hojuelas triturado o en polvo será suficiente. Trate de alimentar a los bebés muy pequeños 3 comidas por día. Usted siempre se alimentan en exceso y el exceso de comida se reducirá a la parte inferior del tanque o caja de obtentor. Para limpiar un cuadro de obtentor que nos gusta tomar una longitud de 3 pies de tubería de acuario y un pequeño cubo. Utilice el tubo como un sifón para limpiar la parte inferior de la caja de obtentor. Tenga cuidado de no extraer cualquier pez bebé.

Trate de realizar los cambios de agua 25% semanal para su guppys bebé. Esto le ayuda en el crecimiento óptimo de su bebé de peces tropicales. Después de unas semanas en el cuadro de obtentor su recién pronto se quedará pequeña para su casa y tendrá que moverlos o bien a un nuevo tanque o su tanque principal con un divisor instalado. Por 8 semanas de edad de su bebé de peces más probable es que pueda volver al tanque principal sin un divisor. Sin embargo, realmente depende del tamaño de los demás habitantes de su acuario. Use su mejor juicio antes de lanzarlos en el tanque principal.

Ya sea que usted va para que una cepa de tipo, o si simplemente busca piscina de poca monta en la parte superior de su tanque un día después de trabajar, por favor, ser responsable con sus peces. Si usted tiene más de lo que puede acomodar puede probar que el comercio o incluso venderlos a una tienda de peces locales en su área. Hable con sus tiendas de mascotas local de antemano para ver si usted puede trabajar a cabo algún tipo de acuerdo. También puede utilizar esta oportunidad para que tus amigos interesados en los peces.