Saturday, November 28, 2009

los perros pequeños, la atención de perro pequeño, entrenamiento de perros pequeños

los perros pequeños, la atención de perro pequeño, entrenamiento de perros pequeños


Cuerpo del artículo:
Atención básica de perro pequeño es mucho el mismo que para los perros más grandes, pero los propietarios deben hacer algunos ajustes para satisfacer mejor las necesidades de su perro pequeño. Considere las siguientes rutinas de cuidado diario del perro, y cómo ellos están adaptados para satisfacer las necesidades de su pequeño cachorro.

Alimentando a su pequeño perro

Por supuesto que vas a alimentar a tu perro todos los días, pero la croqueta de tamaño estándar en el supermercado puede ser demasiado grande para tu perro pequeño para comer cómodamente. Tendrá que estar seguro de comprar una croqueta diseñados para adaptarse a su boca más pequeña (que son fáciles de encontrar entre las marcas de alimentos para perros de prima). Conservas de alimentos blandos también son perfectamente adecuados para su perro pequeño.

Que contiene su Small Dog

Todos los perros necesitan ejercicio y un lugar seguro para ir al baño al aire libre, y un vallado en el patio proporciona toda la seguridad que necesitan, ¿verdad? No necesariamente cuando se trata de perros pequeños. Una cerca que mantiene adecuadamente un perro más grande puede haber diferencias lo suficientemente grande como para un perro pequeño para caber entre o bajo, lo que le permite escapar. Cercas también no puede proporcionar la protección aérea de los halcones grandes, que lamentablemente se han conocido para llevar a los perros pequeños y cachorros de distancia. Una carrera jaula cubierta podría satisfacer mejor las necesidades de su perro pequeño.

Training Your Small Dog

Los perros pequeños no son los más difíciles de entrenar que los perros grandes, sin embargo, el consenso de muchos expertos del animal doméstico es que muchos de ellos terminan en mal estado. No importa si cabe en un bolso o un bolsillo, tu perro pequeño todavía ve el mundo en términos del comportamiento de manada, y si no estás a la cabeza, lo es. Es una idea sensata para asegurarse que su perro pequeño está completamente domesticado, no importa cuán pequeño e insignificante el lío podría parecer cuando se pierde. Algunos expertos en perros también sugerirle que haga su trabajo perro pequeño para ti, para que le responda a sus reglas. Dígale que sentarse o hacer trucos antes de darle un aperitivo o incluso su comida.

Su Small Dog Grooming

El cuidado del perro pequeño incluye algunas necesidades especiales de preparación tendrá que tener en cuenta. Los perros pequeños requieren más frecuente de recorte de uñas de perros más grandes, ya que normalmente pasan menos tiempo en las superficies rugosas desgastándolos. También tendrá que cepillar los dientes de tu perro pequeño dos veces a la semana si estás dando un suave dieta de alimentos en conserva.

Como puede ver, la atención de perro pequeño en gran medida sigue la misma ruta como la atención a cualquier otro perro de tamaño. Las diferencias pueden parecer pequeños detalles, pero prestando atención a ellos puede hacer un gran impacto cuando se trata de satisfacer las necesidades especiales de su perro pequeño.