Monday, November 9, 2009

Razas de perros hipoalergénicos

Razas de perros hipoalergénicos

Word Count:
523

Resumen:
Cuando se busca un perro hipoalergénico, usted tendrá que decidir sobre una raza de perros y también cómo el perro se ajusta a su estilo de vida. Muchos perros hipoalergénicos son pequeñas o medianas perros de raza. Esto significa que son de tamaño pequeño o mediano tamaño perros que requieren más atención que las grandes razas.


Palabras clave:
perros, mascotas, animales, cómo entrenar a un perro, el perro de esfínteres, el perro de entrenamiento del cajón, las adopciones perro punta, la formación la casa de un perro, el lenguaje corporal del perro, una escuela de obediencia del perro


Cuerpo del artículo:
Cuando se busca un perro hipoalergénico, usted tendrá que decidir sobre una raza de perros y también cómo el perro se ajusta a su estilo de vida. Muchos perros hipoalergénicos son pequeñas o medianas perros de raza. Esto significa que son de tamaño pequeño o mediano tamaño perros que requieren más atención que las grandes razas. Perros hipoalergénicas pueden hacer que tenga menos ataques de alergia, ya que su pelo no vierte, no tienen una capa inferior, o que no se derramó una gran cantidad células muertas de la piel o la caspa. Las siguientes razas de perros hipoalergénicos son populares con los que sufren de alergias: Irlanda Water Spaniel, Soft Coated Wheaten Terrier, y Bedlington Terrier.

Para aquellos que buscan un perro hipoalergénico que es mayor que otras razas, el irlandés Spaniel de agua puede ser el perro para ti. Estos perros tienen muy poco humano-como el pelo que previenen el desprendimiento y alergenos de entrar en el aire. Los escudos de estos perros deben mantenerse a través de aseo cada dos meses. El irlandés Agua Spaniel es un perro amistoso que le gusta hacer ejercicio y nadar durante los meses más cálidos del año.

The Soft Coated Wheaten Terrier está disponible en cuatro variedades, el irlandés tradicional, lleno de Irlanda, Inglés, y Estados Unidos. La principal diferencia es el tamaño del perro. The Soft Coated Wheaten Terrier tiene un abrigo corto que no deje mucho durante el día. Los perros necesitan ser preparados con la frecuencia que otras razas hipoalergénicos para evitar grumos o erupciones en la piel.

The Soft Coated Wheaten Terrier es muy amable y siempre dará la bienvenida a los extraños. Gozan de conseguir su ejercicio y quiere estar cerca de la gente tanto como sea posible. Estos perros no deben mantenerse en un apartamento. Tener un jardín es una necesidad ya que este perro le gusta correr y la corteza. Si usted está en necesidad de un perro hipoalergénico que es un poco más grande que la mayoría, entonces este es un perro vale la pena considerar.

Bedlington terriers son más pequeños que el irlandés Spaniel de agua y Soft Coated Wheaten Terrier, pero tienen chaquetones que necesitan ser cepillados varias veces a la semana para evitar enredos. Ellos también necesitan ser preparados cada tres o cuatro meses, a fin de mantener una capa sana. Ejercicio Estos perros son enérgicos y disfrutar. Para aquellos que son hipoalergénicos y que viven en edificios de apartamentos o casas pequeñas, este perro es perfecto.

Estas razas de perro hipoalergénico, no son los únicos que usted tiene que elegir. Hay otras variedades que pueden apelar a su estilo de vida y los problemas de alergia. Perros más pequeños son mejores para el apartamento que viven, ya que tienden a ladrar menos y requieren menos espacio para moverse alrededor adentro Si usted posee o alquila una casa, entonces usted puede considerar una gran raza que será capaz de correr en el patio trasero . Perros Hipoalergénico requieren más preparación que otras razas, ya que no arrojan la mayor parte de su cabello, simplemente sigue creciendo. No preparación regularmente causa esteras, que tendrá que ser cortado de la capa para evitar erupciones en la piel y otros problemas.