Monday, November 23, 2009

Puede usted realmente entrenar a un gato? ¿Merece la pena la pena?

Puede usted realmente entrenar a un gato? ¿Merece la pena la pena?

Word Count:
662

Resumen:
Los gatos son notoriamente independiente y tener una mente propia. ¿Se puede realmente enseñar nuevos trucos a un gato?


Palabras clave:
perro, perros, gatos, gatos, mascotas, mascotas, animales, familia, hogar


Cuerpo del artículo:
Los gatos son notoriamente independiente y tener una mente propia. ¿Se puede realmente enseñar nuevos trucos a un gato?

Los dueños de gatos a menudo piensan que su gato es demasiado temperamental para escuchar. Algunos de los propietarios sienten que sus gatos son entrenables de las Naciones Unidas-, simplemente porque son arrogantes. El hecho es que muchas veces los animales no obedecen, porque no entienden lo que quiere de ellos. Así pues, si usted ha tratado de entrenar a su gato, usted no puede estar haciendo lo correcto.

Good Kitty

Entrenamiento de su gato requiere tiempo y paciencia. Se tarda más de eso, entonces lo hace con un perro. Una forma segura de obtener resultados es utilizar el refuerzo positivo. Hagas lo que hagas, no regañar a su gato porque es probable que sólo se portan mal cuando no estás mirando. En cambio, elogiar el buen comportamiento.

Cualquier gato puede aprender. Es aconsejable iniciar primero cuando el animal es joven, alrededor de ocho a diez semanas de edad. Sin embargo, la mascota hará bien a cualquier edad.

Para empezar

¿Cómo empezar? Lo primero es comenzar con el entrenamiento de su gato a venir a su llamado. Mantenga su gato favorito de tratar y llamarás su nombre. Usted querrá asegurarse de que está de buen humor. Usted también querrá asegurarse de que no hay una gran cantidad de ruido tampoco. Distracciones, se ralentizará el gato o lo confunden. Decidir sobre un comando y utilizarlo exclusivamente. El comando debería ser corto y fácil de decir. Por ejemplo, Kitty viene funciona bien o Here Kitty trabajará también.

Ahora, baja a su nivel por estar sentado o de rodillas en el suelo. Dar la orden. Asegúrese de que su voz es muy emocionante y feliz. Cuando el gato llega a usted, le recompensa con el tratamiento. También, asegúrese de que usted alaba el gato también. Luego, debe salir y hacer lo mismo otra vez. El objetivo es utilizar el mismo tono de voz y el mismo comando. Trabajar en ello por no más de diez minutos. Si el gato está aburrido o frustrado, detener, por el momento. Trate de hacer esto dos o tres veces al día durante una semana. Una vez que se pone este comando, puede mover a otras personas.

Algunas de las cosas que su gato necesita aprender para su propio bienestar son necesarias para enseñar cualquier y todos los gatos. Por ejemplo, él tiene que aprender a tolerar un arnés y una correa en caso de que necesite viajar con él. Además, el gato debe aprender a usar un cajón.

Con una correa y arnés

Para hacer esto, usted querrá empezar por poner el arnés en él. No detenerlo una vez que esté en su lugar. Alabarle por ello. Déle un gusto por comportarse tan bien. Una vez que se utiliza para usarlo, coloque la correa a la misma y se dejó llevar a lo largo de la zona. Coaxial en lo siguiente con manjares y alabanza. Algunos gatos se aprende a los pies de la correa. Sin embargo, la mayoría no lo hará. Todos deben aprender a no cunda el pánico o la lucha, aunque al usar una correa.

El Cajón

Cuando se trata de la caja, se puede hacer un poco más simple. Gatos cálido y oscuro, como lugares para poner una manta cómoda y tal vez incluso un juguete favorito del gato dentro de la caja. Déle elogios cuando se lo colocan en el mismo. A continuación, dejarlo allí durante unos minutos. ¡Que el plazo de tres a cinco minutos. No lo alaban cuando está saliendo de la caja, porque no quiero que piense que esto es lo bueno. Asegúrese de que recompensarlo, aunque cada vez se va in Deja el gato en la caja un poco más cada vez. Al final de su gato serán entrenados lo suficientemente bien como para mantenerlo allí.

Espero que estos sencillos consejos te mostrará lo útil que puede ser dar a su gato un poco de disciplina.