Friday, November 6, 2009

Los huesos para su perro - deliciosa golosina o un aperitivo mortal?

Los huesos para su perro - deliciosa golosina o un aperitivo mortal?

Word Count:
309

Resumen:
Deja la cara él, los perros aman los huesos, siempre lo han hecho y siempre lo haré. Pero, ¿podrían significar un desastre para tu mejor amigo?


Palabras clave:
perro, perros, cachorro, animal, animales, gatos, gatos, mascotas, mascotas, alimentos para mascotas, alimentos para perros


Cuerpo del artículo:
Hay una diferencia de opinión entre los expertos caninos en cuanto a si los huesos se debe dar a un perro crudo, cocido, duro o blando, e incluso si se les debería dar a todos. En un punto, sin embargo, hay un acuerdo total, nunca le dé un perro astillas de huesos de pollo, cerdo, aves y conejos, (aunque los huesos de pollo que se han cocinado en una olla a presión hasta que estén muy suave puede ser muy nutritivo y seguro ).

La médula ósea es el símbolo tradicional de un tratamiento para un perro, y obviamente él lo aprecia. Puede ser demasiado grande y difícil para los perros pequeños. De hecho, las razas grandes en general, manejar los huesos mucho mejor que los pequeños. Los huesos que son en su mayoría del cartílago, como la columna vertebral y los huesos del hombro de vacuno material de mascar, los huesos del nudillo, y las costillas suave, es bueno que puede ser totalmente consumido.

El peligro real es la compactación intestinal, especialmente en perros pequeños, si el hueso masticado no ha sido mezclado con otros residuos en el estómago del perro. Una pequeña cantidad no debería causar problemas si se da inmediatamente después de una comida. Picar carne y los huesos son más peligrosos. Comedores cuidadosa simplemente limpiar la carne y la grasa, pero consumen mucha codiciosos corren el riesgo de lesión interna de astillas de hueso irregulares. Lo mismo es cierto de un hueso de la pierna de cordero.

¿Cuál es la mejor política a seguir con un perro de su propiedad? Un cachorro de dentición entre cuatro y seis meses de edad siempre deben tener un hueso, reales o de imitación, para masticar. Usted puede dar un perro adulto de un hueso adecuado como en el tratamiento de vez en cuando - por ejemplo, una vez a la semana. Se le dará un enorme placer, le ayudará a mantener sus dientes limpios y libres de sarro, y ocupará él durante varias horas. Sin embargo, un hueso de nylon ofrece las mismas ventajas sin correr el riesgo!