Monday, November 23, 2009

la diabetes canina, la diabetes, la diabetes, la veterinaria, la insulina, la salud

la diabetes canina, la diabetes, la diabetes, la veterinaria, la insulina, la salud


Cuerpo del artículo:
El clásico de los signos de alerta temprana de la diabetes estaban todos presentes cuando llevé a mi compañero canino de doce años en la clínica del veterinario. Muffy fue muy lenta, inestable en sus pies, beber grandes cantidades de agua, y experimentar incontinencia por primera vez en su vida. Sabía que algo andaba muy mal.

Después de un análisis de sangre y un examen físico, el veterinario dijo que Muffy habían desarrollado diabetes tipo II canina. Tras un breve debate, se decidió tratar de regular su nivel de azúcar en sangre con la modificación de la dieta y la insulina dos veces al día.

Al principio, fue insuficiente. Chequeos semanales reveló los niveles de azúcar en Muffy siguió rebote de un extremo a otro. Decidida a no darse por vencido, he supervisado sus muestras de orina en casa para el contenido de azúcar y las inyecciones de insulina ajustarse según sea necesario. Poco a poco, comenzamos a ver la mejora.

Después de sólo unos meses Muffy fue una vez más su ser juguetón. Nunca se sabe al ver su raza acerca de que había un problema de salud grave. Una dieta especial, la cantidad correcta de insulina y ejercicio regular han trabajado junto con los cuidados veterinarios Muffy la rutina para cambiar el rumbo. Como resultado, me pueden esperar muchos años más contento con mi perrito.

Wyoming veterinario María Flitner, que recientemente se mudó a su práctica a Nuevo México, recibió su DVM grado en Colorado State University y un premio a la excelencia en la cirugía de grandes animales en 1997. Estados Flitner que la diabetes en los perros y gatos es más común que la mayoría de la gente piensa. Según Flitner, las probabilidades de una mascota de desarrollar diabetes aumenta con la edad.

Perros "Esto es especialmente cierto en el sobrepeso, menos activo."

Además de peso y la edad, la dieta es otro factor importante. Perros que recibieron sobras de la mesa, sin discriminación están particularmente en riesgo. La importancia de la dieta no está de más insistir, advierte Flitner.

"Una dieta alta en fibra, bajos en grasa y azúcar, es de vital importancia. Y un chequeo anual por un profesional cualificado es también una parte importante del cuidado de la mascota adecuada, como la detección precoz de las complicaciones de salud que aumentan la gestión exitosa del problema y ayuda a prolongar la calidad de vida para que el PET ".

Flitner toma nota de muchos dueños de mascotas se sienten erróneamente el cuidado de una mascota diabética sería demasiado difícil para ellos, un supuesto que complica la toma de decisiones en un momento crítico.

"Un diagnóstico de la diabetes en un animal doméstico de la familia es bastante difícil de manejar sin ideas erróneas que agrava el problema", dijo Flitner pensativo.

Por ejemplo, un dueño de una mascota puede optar por la eutanasia a un animal con diagnóstico de diabetes porque se sienten incapaces de manejar el problema. Sin embargo, con la debida instrucción y orientación, que dueño de la mascota mismo podría ganar la confianza necesaria para seguir adecuadamente el plan de atención desarrollado por el veterinario, y disfrutar de muchos años de más calidad, junto con su mascota.

"La gente necesita saber mediante el control de la diabetes de su mascota, que la compañía aún se puede vivir plenamente su potencial", dijo Flitner, reconociendo la mayoría de los donantes consideran la atención a su mascota una parte importante de la familia y la lucha para tomar decisiones de salud correctas para ellos.

Flitner toma nota de la tienda de comestibles alimentos de calidad de mascotas son opciones no es bueno para mascotas diabéticas a causa de los rellenos añadido y los azúcares utilizados para mejorar el sabor.

"Algunas marcas tienda de ultramarinos de la comida para gatos en realidad tienen indicios de elementos de anticongelante en ellos, porque los gatos se sienten atraídos por él. Estos alimentos tipo suelen tener un alto contenido de sodio, que tampoco es saludable para la mascota.

"Una sana dieta bien equilibrada es importante para cualquier compañía, pero especialmente para aquellos diagnosticados con diabetes."

Las primeras señales que pueden indicar diabetes en su compañía son: un consumo extraordinariamente elevado de agua, aumento del apetito, la incontinencia, letargo, cambios extremos en los ojos (cataratas es decir), la falta de coordinación, y vómitos. Los cuidadores que observen estos cambios en su perro inmediatamente deben llamar a un profesional cualificado, porque el examen por un veterinario, es importante y necesario para un diagnóstico adecuado.

Flitner también reconoce la tentación de quitar el cuenco de agua del alcance de la mascota, si la incontinencia es un problema.

"Pero, esto no es lo correcto por hacer", instruye a Flitner.

En el caso de los perros diabéticos, beber grandes cantidades de agua es el intento del perro para eliminar la glucosa de los riñones, que se ha extendido de la sangre. Si la glucosa no entra desplazados, graves daños a los riñones y otros órganos pueden desarrollar.

Las mejores medidas preventivas contra los problemas de salud graves en la mascota de la familia siguen siendo simples y prácticas: chequeos veterinarios, y una dieta saludable. El ejercicio es también muy importante. Entre otros beneficios, el ejercicio ayuda a aumentar el uso eficaz del cuerpo de la insulina.

Para obtener más información sobre la salud canina, información sobre un alimento para perros especial formulado específicamente para los perros diabéticos, o de otros productos del perro,