Monday, November 23, 2009

hidroterapia canino, perro, perros, hidroterapia, perro

hidroterapia canino, perro, perros, hidroterapia, perro


Cuerpo del artículo:
Los perros son como las personas de muchas maneras: necesitan ser tocados, amado y apreciado, necesitan ejercicio, la nutrición adecuada y una buena atención, ya veces consiguen las mismas enfermedades, como la artritis.

Se ha encontrado que uno de los mejores tratamientos para los seres humanos que sufren de artritis y otras enfermedades de las articulaciones son los aeróbicos de agua, una forma de hidroterapia. No debería ser sorpresa que los perros beneficio similar con el apoyo y el calor de las piscinas de hidroterapia, sobre todo porque la mayoría de los perros disfrutan de tanta agua, de todos modos.

Si bien hace unos años, la hidroterapia canina fue considerado como un poco raro por decir lo menos, instalaciones de hidroterapia canina hoy están creciendo mucho más común. Los veterinarios son hoy tan propensos a prescribir la hidroterapia canina para la displasia de cadera canina y otros problemas comunes como lo son para prescribir medicamentos.

¿Cómo funciona?

Hidroterapia canina es muy simple. Piscinas especiales con chorros de gran alcance se proporcionan para los perros. Los aviones están configurados de manera que el perro puede nadar contra la corriente, la construcción de sus músculos y el fortalecimiento de los ligamentos alrededor de las articulaciones débiles o dañados. En general, la hidroterapeuta canino entra en el agua con el perro, ayudar a guiarle en el ejercicio del derecho de las partes de su cuerpo, calmando y le quedan por cerrar en caso de que el perro crece en dificultades.

Este tipo de ejercicio se llama isocinético - aísla particular a los movimientos musculares para ayudar a reciclar a los músculos débiles. El número de tratamientos necesarios dependerá de que el perro y el problema. Si la hidroterapia se recomienda para una condición de corto plazo, como la reconstrucción de la fuerza o la recuperación de la cirugía, puede ser tan sólo tres sesiones. Para un perro con una enfermedad crónica, la hidroterapia puede ser a largo plazo o incluso en curso para el resto de su vida.

¿Qué debo buscar?

La piscina de hidroterapia canina debe estar tibia, no caliente, idealmente en alguna parte alrededor de 92 grados es lo mejor. El terapeuta debe trabajar en estrecha colaboración con el veterinario de su perro para que sepan lo que para tratar a su mascota. Un plan individual debe ser desarrollado para su perro destinado a optimizar el bienestar, teniendo en consideración el desarrollo muscular, el acondicionamiento, la forma física general, y la relajación.

Las razones más comunes para el uso de la hidroterapia canina incluyen aire quirúrgicos antes o después, la displasia o la artritis, obesidad, cardio-training para perros más viejos, reacondicionamiento de accidente cerebrovascular, y el manejo del dolor, suele ser secundaria a una enfermedad común.

¿Cómo puedo saber quién utilizar?

En Gran Bretaña, la Asociación de Hidroterapia canina se formó en 2000. Ellos mantienen las normas y promover el conocimiento y uso de buenas prácticas en la hidroterapia.

No todos los hidroterapeuta es un miembro. Usted también puede encontrar un buen hidroterapeuta canina preguntando acerca de la experiencia del terapeuta ha tenido con los perros. ¿Han de raza o perros que se muestran? Perreras Run? ¿En algún momento trabajar en una capacidad de veterinaria?

Hidroterapia canina es una nueva industria suficiente que no hay escuelas o grados. Su mejor apuesta: dejar que su perro elija. Si el perro le gusta el terapeuta, si está dispuesto a trabajar con el terapeuta y coopera en su tratamiento, entonces usted tiene una buena hidroterapeuta canina para su perro.