Saturday, November 14, 2009

Problemas Bulldog: ¿Es allanamiento de ansiedad de separación?

Problemas Bulldog: ¿Es allanamiento de ansiedad de separación?

Word Count:
324

Resumen:
Estimado Adán:

Adopté Sophie, de 3 años de edad 60-hembra libras Bulldog Inglés, hace cuatro meses.

El problema es doble - uno, se hace pis en la casa (y de vez en cuando hace caca, también), y dos, al ser un perro muy fuerte, fácilmente culatas de su salida de la caja las hubiere, de líneas aéreas de estilo a un cajón de metal todo (e incluso por cable los pestillos cerrados, y atado a la caja regulador de tiradores de las puertas!). He intentado salir de ella en un espacio cerrado, pero los bustos de todo lo que en la sala en un en ...


Palabras clave:
perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
Estimado Adán:

Adopté Sophie, de 3 años de edad 60-hembra libras Bulldog Inglés, hace cuatro meses.

El problema es doble - uno, se hace pis en la casa (y de vez en cuando hace caca, también), y dos, al ser un perro muy fuerte, fácilmente culatas de su salida de la caja las hubiere, de líneas aéreas de estilo a un cajón de metal todo (e incluso por cable los pestillos cerrados, y atado a la caja regulador de tiradores de las puertas!). He intentado salir de ella en un espacio cerrado, pero los bustos de todo lo que en la sala, en un intento de llegar a una ventana (no una puerta!). Ella tiene una infección del tracto urinario, y está en su tercera semana de antibióticos para la cura. Apenas bebe del agua. Ella ha llevado a cabo dos veces en la mañana, un vecino la lleva a cabo en el medio del día, y sale dos veces en la noche. Ella tiene un carácter muy dulce, y es sin duda la inseguridad de estar solo.

Marilyn

P.S. Se olvidó de mencionar - las noches, fines de semana, o cada vez que yo, o un amigo o cualquier ser humano es con ella, ella está bien, y no orinar en la casa.

Estimado Marilyn:

Sin saber que el perro, solo puedo tomar un tiro en la oscuridad. A mí me suena como su perro tiene ansiedad de separación.

Por favor lea:
- Mi artículo sobre la ansiedad de separación en http://www.dogproblems.com/articles.htm

- Mi artículo sobre el allanamiento de morada en http://www.dogproblems.com/housebreaking.htm

Mientras tanto, usted va a tener que comprar una caja fuerte. Yo recomendaría hacer una búsqueda en Internet. Hay empresas privadas que hacen de tales cajas de metal y acero inoxidable. Yo los llamaría por teléfono y ver si se sienten que sus cajas se mantenga a su perro encerrado y evitar que se haga daño a sí mismo.

Siempre comprar con una tarjeta de crédito, en caso de que el producto es inferior y que tratan de negarse a pie detrás de ella.

Eso es todo por ahora, amigos!