Monday, November 9, 2009

Trayendo a casa una nueva mascota

Trayendo a casa una nueva mascota

Word Count:
554

Resumen:
Asegúrese de que su nuevo bebé comienza con alimentos saludables y golosinas. Todo empieza ahora. Una vez que cultivar determinados hábitos alimenticios, es casi imposible de romper, sobre todo con los gatos. No es raro que un gato enganchado en un único alimento. Si que la comida es un buen alimento, entonces mucha suerte a cabo. Si no es un buen alimento, la conversión puede ser extremadamente difícil para usted y su gato. Cuando su perro no quiere comer su desayuno o cena, no deje que le persuada para añadir somet ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Asegúrese de que su nuevo bebé comienza con alimentos saludables y golosinas. Todo empieza ahora. Una vez que cultivar determinados hábitos alimenticios, es casi imposible de romper, sobre todo con los gatos. No es raro que un gato enganchado en un único alimento. Si que la comida es un buen alimento, entonces mucha suerte a cabo. Si no es un buen alimento, la conversión puede ser extremadamente difícil para usted y su gato. Cuando su perro no quiere comer su desayuno o cena, no le dejes convencer a añadir algo a la comida o encontrar algo más deseable para comer. Si parece lo más saludable y feliz, como siempre, lo más probable es que simplemente no tiene hambre, su cuerpo no necesita de los alimentos. Él va a comer más tarde o al día siguiente. Una vez que añadir algo a la comida, va a crear un quisquilloso y, posiblemente, poner en peligro su nutrición. En otras palabras, una vez que usted ha hecho su trabajo a domicilio y selecciona la mejor comida y golosinas para su mascota, perro o gato, estar preparado para enfrentarse a cualquier reto que le puede dar. Recuerde que la comida y trata de seleccionar ayudará a determinar el destino de su mascota. Asegúrese de que es el perro de la prima y / o comida para perros.

Enseñe Límites. Desde el primer día, para determinar donde su mascota puede o no puede ir y las cosas que simplemente no quieres que tu mascota haciendo. Admite animales son criaturas de hábitos. Una vez que hacer algo un par de veces, tienden a seguir esa conducta. Una vez que determine sus límites, se adhieren a ellos, incluso si se romperá el corazón. Recuerde que lo que puede parecer gracioso ahora (sobre almohadas para masticar, por ejemplo) serán desastrosas más tarde! Siendo realistas, muchos de los límites que establezca se prueba y error. A veces se necesita el mal comportamiento para que podamos echar un vistazo a una situación, declarar que de la mano y hacer que las normas que va a cambiar. Las mascotas pueden conseguir poderoso creativos en sus curiosidades y sus rebeliones.

Casa de última hora. Por supuesto, habrá accidentes; - Sin embargo, el objetivo es completar el control de esfínteres. Los gatos son fáciles. Traiga a su gatito a la caja del gato y la puso en él. Mientras ella sabe dónde está la caja, el control de esfínteres se llevará a cabo. Los perros toman sus hábitos de aseo más en serio, por lo que debe. Hay muchos métodos de entrenamiento para el baño, pero pegado al mismo régimen, es la clave y la recompensa con una golosina o un beso y asegura el éxito.

El entrenamiento de obediencia = Un perro bien entrenado. Clases de la obediencia de verano son divertidas. Estas clases son necesarias dada por las sociedades humanas, veterinarios, o formadores. Se socializan los perros para que se lleva bien con otros perros y personas. También les enseñan los conceptos básicos para el buen comportamiento y muestran cómo el jefe de la familia.

Elija un veterinario con talento. Su veterinario es fundamental para la salud de su mascota nueva. Chequeos generales, vacunas, control de pulgas y gusanos del corazón de prevención deben ser tomadas en serio. Seleccione un veterinario que usted se sienta cómodo. Visita el hospital veterinario en primer lugar. Si el personal es amable y el hospital huele bien, estás en el camino correcto. Pregunte a cumplir uno de los veterinarios. Si ambos se llevan bien, entonces probablemente encontró a su mascota a un médico de familia. No seleccione a su veterinario justa basada en la ubicación.