Saturday, November 14, 2009

Comprar a un criador de renombre

Comprar a un criador de renombre

Word Count:
501

Resumen:
Criadores de especializarse en su raza elegida. Ellos saben que el estándar de la raza, el temperamento y características. Ellos se esfuerzan por criar animales sólo que personifican estas cualidades. Esto beneficia al comprador, al permitir al comprador un tipo de control de calidad. Usted sabe mejor lo que está recibiendo - menos sorpresas, menos desilusiones.


Palabras clave:
mascotas, perros, rottweiler, perros rottweiler, pupies rottweiler, rottweiler total, los criadores de rottweiler, el hogar y la familia, los animales


Cuerpo del artículo:
Criadores de especializarse en su raza elegida. Ellos saben que el estándar de la raza, el temperamento y características. Ellos se esfuerzan por criar animales sólo que personifican estas cualidades. Esto beneficia al comprador, al permitir al comprador un tipo de control de calidad. Usted sabe mejor lo que está recibiendo - menos sorpresas, menos desilusiones.

1. Ellos hacen un punto para ser consciente de todos conocidos defectos heredados que afectan a su raza. Criadores acreditados a continuación, la pantalla de sus animales de cría para asegurarse de que están libres de esos defectos. Esto no puede eliminar totalmente un defecto hereditario de la muestra, pero que disminuirán enormemente las posibilidades de que se produzcan.

2. Un criador es una valiosa fuente de información debe de surgir problemas después de que su mascota está en su casa. Ellos le pueden dar asesoramiento en casi todos los aspectos del cuidado de los perros y la formación. En el caso de que le resulta imposible mantener a su mascota, muchos criadores le ayudará a trasladar a su mascota.

3. La mayoría de criadores de darle instrucciones escritas sobre la forma de alimentar, cuidar y entrenar a su mascota. Usted también tiene la tranquilidad de saber que usted tiene una persona en cuestión, que es sólo una llamada telefónica de distancia.

4. Criadores de tomar el tiempo para socializar adecuadamente a sus cachorros. Ellos dan el tratamiento especial que se necesita durante las etapas críticas de desarrollo en la vida de los cachorros. Esta socialización de los cachorros ayuda a adaptarse y ajustarse a la vida con los seres humanos, así como sentar las bases para el aprendizaje. Una cuidadosamente criados y bien socializados cachorro hace feliz, deseoso de complacer perro que es un placer vivir.

5. Debido a que el obtentor haya sido sentar las bases para el aprendizaje a través de la socialización, y debido a su cachorro no se ha mantenido en una jaula pequeña por un largo período, la compra de su mascota de un criador puede hacer que sea más fácil de educar a su mascota. Confinamiento constante en una jaula, como en una tienda de mascotas, conduce a una pérdida de la naturaleza limpia de manera natural de los cachorros. Esto complica el allanamiento de morada, porque ya no están molestos por no vivir con sus propios residuos. Al vivir en una situación en el hogar con el criador, que mantienen su naturaleza limpia de manera natural por lo que es más fácil de educar ellos.

6. Si usted desea mostrar su mascota, criador de su mascota le ayudarán a empezar en cualquier área que deseen ejercer-ya sea la conformación, obediencia, agilidad, el karting, el pastoreo o de seguimiento. Un criador de renombre quiere mejorar su raza amada por un esfuerzo constante para producir animales de alta calidad. Este esfuerzo tiene un precio alto, no sólo en tiempo y dinero pero lo más importante en la emoción. Junto con la alegría de la cría de las camadas se angustia mucho. La satisfacción de llevar alegría a las vidas de otros a través de la propiedad de la calidad, los compañeros de amar es que vale la pena el esfuerzo. Por otra parte, la compra de un cachorro también tiene un precio en términos de dinero y emociones. Vale la pena invertir tiempo y esfuerzo de su parte para encontrar un criador de renombre para la compra de su compañero especial para que ambos puedan disfrutar de una larga relación maravillosa juntos.