Friday, November 6, 2009

¿Hay una mejor apariencia personalizada Dog Tags Out There?

¿Hay una mejor apariencia personalizada Dog Tags Out There?

Word Count:
564

Resumen:
Me pregunto si usted comparte el mismo problema que yo 5 meses atrás?

Ya ves. No pude encontrar ninguna única o bien parecido dog tags personalizados en cualquier lugar - en línea o fuera de línea!

La misión de búsqueda de un mejor futuro etiqueta empezó cuando mi novia, Alice compraron un cachorro Chihuahua nuevo - Misty. Mientras buscan una etiqueta de perro, se quejó de que la mayoría de las placas disponibles son demasiado comunes y realmente aburrido mirando ...


Palabras clave:
placas de identificación, etiqueta de perro, perro etiqueta personalizada, etiqueta de perro personalizados, personalizar etiqueta de perro, perro etiqueta única


Cuerpo del artículo:
Me pregunto si usted comparte el mismo problema que yo 5 meses atrás?

Ya ves. No pude encontrar ninguna única o bien parecido dog tags personalizados en cualquier lugar - en línea o fuera de línea!

La misión de búsqueda de un mejor futuro etiqueta empezó cuando mi novia, Alice compraron un cachorro Chihuahua nuevo - Misty. Mientras buscan una etiqueta de perro, se quejó de que la mayoría de las placas disponibles son demasiado comunes y realmente aburrido mirando ...

"Vamos, debe haber mejor los busca ..." Le aseguré que con confianza y se puso en línea para buscar uno.

Para mi sorpresa, no puedo encontrar ninguna! Todas las etiquetas que encontré en línea se considera aburrido y no es el único en todo ... por lo menos de acuerdo a su estándar.

Incluso fui a las tiendas locales de mascotas - las placas no hay nada mejor, si no peor. Ordinario placas grabadas - Supongo que debe haber sido alrededor por lo menos 15 años. Y todavía se puede mirar lo mismo hoy. Amazing!

Ok, lo reconozco. Hice algunas guapo placas personalizadas en línea - hay algunos-los de gama alta, como la plata de zafiro, real, oro, e incluso diamantes incrustados placas. Pero en serio, no estoy dispuesto a pagar cientos en una etiqueta de perro! Prefiero gastará el dinero en mejorar los servicios de aseo o tal vez en su comida.

Estoy buscando algo en el rango de 10-20 dólares quizá máximo.

2 días después ... me di por vencido. Yo simplemente no puedo encontrar ninguna! Me decidí a hacer uno para Misty - para mantener Alice feliz, por supuesto. ;-)

Con la ayuda de un amigo, Lee que está en el negocio de la placa y con su (secreto comercial) técnica de recubrimiento, básicamente puede poner cualquier obra de arte, gráfica e incluso imagen en la etiqueta. Me fui a diseño de la etiqueta de perro personalizada de Misty.

Uso de la idea de un bebé recién nacido permite que vi en línea, un buen aspecto (mascota recién nacido lo permiten) y etiqueta con la información de contacto de Alicia y de la imagen de Misty se hizo.

Alice era feliz al ver la etiqueta. Era único, personalizado, y uno de su clase. Fue especial, al igual que su cachorro - Misty.

... Pero su felicidad no duró mucho. La etiqueta no es resistente a los arañazos! El diseño comenzó a despegar lentamente. Era buen mozo ... pero no funcional.

Frustrado, pero no a punto de renunciar, (en serio, no tengo ninguna solución a todos los entonces) Lee a continuación, recubiertos con la etiqueta con la capa protectora de su empresa patentado.

¡Problema resuelto! Etiqueta de perro personalizada Misty es ahora resistente a los arañazos y anti-empañar (imagen no se volverá amarillenta con el tiempo) debido a la capa. Era incluso más guapo ahora! Debido a que el recubrimiento de las hojas de la etiqueta con un bello acabado brillante.

8 semanas de investigación y desarrollo (sin duda mucho más tiempo si no ayudar a mi Lee, este artículo puede hace que parezca fácil ... confía en mí. No lo es.), Cerca de un millar de dólares gastados. Un buen mozo, muy personalizado etiqueta de perro nació.

"¿Valió la pena todo el esfuerzo?" Si me preguntan, yo en serio, no tengo la respuesta.

Pero admito que aprendí mucho de esta experiencia ... y por supuesto en el proceso de Dogcustomer.com nació. Voy a dejar que la historia para otro día.

Mi posición es que Misty no se sentirá la diferencia entre usar una etiqueta de perro convencionales o grabar una etiqueta de perro altamente personalizado guapo. Sólo se Alice Alice ... y sólo se comprende por qué ella quiere que ...