Monday, November 23, 2009

Puede usted realmente enseñar a un perro viejo nuevos trucos ... Además, Dog Propietario inventa técnicas de formación

Puede usted realmente enseñar a un perro viejo nuevos trucos ... Además, Dog Propietario inventa técnicas de formación

Word Count:
927

Resumen:
Adam,

He recibido un año la sorpresa la pasada Navidad presente en la forma de un 4 años de edad mezcla de pastor mujer que mi esposa y mi hija decidió que tenía que reemplazar a mi mascota hace mucho tiempo que había que echar el verano pasado. Ella realmente es un perro hermoso, pero el refugio Fibbed a nosotros cuando dijo que estaba bien con otros perros y gatos. Ella ha sido bastante agresivos con ellos. Estamos a 6 meses de esta relación y que ahora es mucho mejor. Supongo que es más seguro ahora.

El que ...


Palabras clave:
perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
Adam,

He recibido un año la sorpresa la pasada Navidad presente en la forma de un 4 años de edad mezcla de pastor mujer que mi esposa y mi hija decidió que tenía que reemplazar a mi mascota hace mucho tiempo que había que echar el verano pasado. Ella realmente es un perro hermoso, pero el refugio Fibbed a nosotros cuando dijo que estaba bien con otros perros y gatos. Ella ha sido bastante agresivos con ellos. Estamos a 6 meses de esta relación y que ahora es mucho mejor. Supongo que es más seguro ahora.

El único problema que no he resuelto es su deseo de huir por la puerta y pasar por alto nuestro "ven" los comandos. Todo esto es preguntarle: ¿Las técnicas de tu libro y el trabajo conjunto de vídeo en un perro más viejo? Prefiero no invertir el dinero en una causa perdida. Vivimos en el desierto de Arizona y que no durará mucho tiempo este verano si se sale y se escapa otra vez. He mirado a través de muchos de sus boletines, pero no encontró ninguna mención de la edad.

Gracias por su ayuda.
Larry

Larry:

Gracias por el e-mail.

Sí, el perro de las técnicas de formación para el trabajo en todos los perros, siempre y cuando estén sanos y no tienen problemas de movilidad.

En muchos casos, la formación de un perro adulto es más fácil que la formación de un perro joven, a pesar de decir que "No se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos", definitivamente hay algo que decir sobre la madurez.

---

Estimado Adán:

Por favor ayuda! Estoy dispuesto a renunciar a mi 6mo. de edad de Malta. Yo crecí con uno de estos perros, el perro más amable y cariñoso que había conocido, así que compré uno para mi familia en un gran costo. He intentado encontrar un buen criador y el perro se había enviado.

El problema es este - Él gruñe y les grita a mis 4 años de edad cada vez que intenta acariciarlo o recogerlo, o si lo estoy viendo diciendo, "buen perro, no gruñe, no pasa nada .." no va a gruñir, pero lucha por escapar y gruñir tan pronto como se está abajo. Se ha mordido cuando yo no estaba mirando.

He probado el consejo en su libro y que, dada por otros en el grupo de discusión. Durante mucho tiempo, mi hijo era el único que de comer al perro, yo le mantuvo fuera de los muebles y los niños de propiedad de los juguetes. Nada parecía ayudar, así que hace poco he estado tomándolo firmemente por la piel y gruñendo "No" a él y luego colocándolo en una pequeña habitación por sí mismo durante varios minutos. Hoy en día, cuando fui a corregir lo que se rompió y gruñó a mí! Ahora está asustado de mí y yo estoy enojado con él.

El más inquietante para mí es lo que yo quería que este perro para ser un amigo de mi hijo como el mío, fue para mí cuando yo era joven. Mi hijo es un suave, muchacho tranquilo, que ama a los animales y se entristece mi presente. ¿Hay alguna esperanza?

Firmado,
Stewart

Estimado Stewart:

No sé cómo decir esto sin sonar como un completo idiota, pero ... PRESTAR ATENCIÓN Y SIGA LAS INSTRUCCIONES!

Lo único que aparentemente no lo han hecho es corregir NO DESEADOS DEL COMPORTAMIENTO DEL PERRO! El 'tirar de la piel de la nuca' es sólo para los cachorros jóvenes de 8 a 10 semanas de edad. Es ineficaz para los perros mayores.

Para la corrección de los perros viejos, que pasan gran parte del libro que explica los beneficios del collar del sujetador. Recuerde que el concepto de motivación? Recuerde que la idea de asociar un negativo / de corrección con el comportamiento de los perros no deseados? ¿Recuerdas cómo te enseño a ver las correcciones que estamos dando y decidir si son o no de motivación? Recuerde la página 23, página 38, página 59, página 62, página 155, página 173, página 174, página 181, página 226, página 241, y la página 260?

Voy a citar el libro, "Después de corregir el perro, de inmediato lo tientan a hacer el comportamiento de nuevo. Ofrecerle la opción: Si lo hace el comportamiento de nuevo lo más probable es su primera corrección no fue la motivación ... Si se niega a hacer el comportamiento, luego de elogiar a él - como él acaba de hacer la decisión correcta ". [Página 156.]

Ahora, si usted tiene una pregunta específica acerca de cómo poner en práctica cualquiera de estas técnicas ... entonces eso es otra cuestión. Pero me dice que está limitando el perro en una habitación como una especie de "Time Out" la técnica es algo que no has encontrado en mi libro. Y tampoco lo es "," buen perro, NO gruñido, está bien ... "

Una vez más, te lo repito: ¡Alabado sea el perro sólo cuando se toma la decisión de la derecha (mantener la calma). No le digas, "No gruñido," si ya está siendo tranquila. Esta es SOOOO confuso para el DOG.

Es muy sencillo:

El perro hace algo bueno = Usted dice, "buen perro", y la alabanza. El perro hace algo malo = Usted dice: "¡No!" y administrar una corrección con la correa y el collar.

Sólo puedo especular por qué su pregunta es no más largo de las líneas de, "Esto es lo que sucedió cuando corregí a mi perro con el collar del sujetador y la ficha de este comportamiento repugnante".

La única razón por la que estoy siendo tan contundente acerca de este problema es que es un tema central en todo el libro. Hago hincapié una y otra vez los elementos del calendario, la coherencia y la motivación. De hecho, muchos lectores me han comentado que la repetición de este concepto es a veces tedioso.

Una vez que usted me pueda explicar concretamente cómo ha utilizado el momento, la coherencia y la motivación y la aplicación de estos elementos a su dilema, usted (quizás sorprendentemente) se encuentre en la posición de explicarme cómo se han fijado comportamiento desagradable de su perro.

Eso es todo por ahora, amigos!