Friday, November 6, 2009

comedero para pájaros

comedero para pájaros


Cuerpo del artículo:
Así como el nombre lo indica, un comedero para pájaros es un dispositivo que se coloca al aire libre, con el propósito de prescindir de alimentos para las aves. El éxito definitivo de un alimentador de aves está determinada por que es la colocación, los tipos de semillas suministradas y el diseño del alimentador de sí mismo.

Para empezar, un alimentador de aves deben ser lo suficientemente grande para acomodar a las especies cercanas. Las aves deben ser capaces de llegar a las semillas fácilmente si se quiere seguir utilizando el alimentador de aves. Además, el alimentador se colocan en un lugar conveniente y de fácil acceso. La mayoría de comederos de aves se encuentran en un árbol que las aves se sabe que con frecuencia.

El tipo de ave que desea atraer en última instancia, determinar el tipo de alimentos que se proporcionan en el comedero de pájaros. Por ejemplo, mientras la mayoría de los alimentos se hace en forma de semillas, colibríes prefieren alimento líquido. Esta es una distinción muy importante como comederos de aves se crean para la observación de aves y, sin la alimentación adecuada, no puede ser cualquier tipo de aves para observar.

Muchas personas en todo el mundo disfrutan de la observación de aves y algunos incluso grabar sus experiencias en video. Algunos individuos usan cámaras web, mientras que otros utilizan una videocámara normal para capturar a sus aves en la película. No se sorprenda, sin embargo, si por casualidad la captura de una ardilla en el vídeo. Estas pequeñas criaturas son famosos por ayudarse a sí mismos con el contenido de un comedero para pájaros y ni siquiera mucho que comer la comida, sino para llevárselo y almacenarlo en otros lugares. Hay, sin embargo, un número de fabricantes de alimentación de aves que crean sus productos con la esperanza de disuadir a las ardillas de deslizar todas las semillas. Esto puede incluir un comedero para pájaros plegables si nada más pesado que un pájaro debería comenzar a alimentarse o uno que proporciona un ligero choque o de giros para lanzar la ardilla a una corta distancia.

Un comedero para pájaros es fácil de encontrar en cualquier tienda o en línea, pero las muchas opciones disponibles pueden tomar la decisión difícil de tomar. En última instancia, el tamaño de la alimentación y su diseño será la consideración más importante.

A menudo, la forma más eficaz de mantener a una ardilla lejos de un comedero para pájaros es establecer un alimentador de ardilla. El maíz y bayas se encuentran entre los alimentos que pueden interesarle una ardilla y puede evitar que él / ella ocupados a fin de no perturbar el comedero de pájaros. Estas criaturas, ellos mismos, puede añadir mucho de diversión y las aves pueden encontrarse compartiendo el punto de mira, como muchos observadores de aves a su vez hacia la observación de las ardillas, también.