Monday, November 9, 2009

el entrenamiento del perro, el perro boxer, la obediencia del perro

el entrenamiento del perro, el perro boxer, la obediencia del perro


Cuerpo del artículo:
El Boxer es un perro increíble y es muy divertido, enérgico y, definitivamente, un puñado (en el buen sentido por supuesto). Esta raza si el perro es extremadamente leal y cuando se construye una amistad que dura para siempre. El boxeador es único y no para todos, si usted es un nuevo propietario de un boxeador hay que ser conscientes de que necesitan mucha atención y la formación. Son perros muy inteligentes, que pueden trabajar a su ventaja cuando se trata de la formación, pero entonces de nuevo puede ser muy perjudicial, ya que saben cómo utilizar su inteligencia para conseguir lo que quieren.

Entrenamiento de perros Boxer consiste en la formación para convertirse en los perros de guardia, lo que es su profesión principal, si quieres. Las personas que no saben boxeadores tienden a suponer que son naturalmente agresivos cuando en realidad son lo contrario y no puede ser más divertido que cualquier otro perro! Debido a su buena estatura y aspecto agresivo, la gente asume automáticamente que este perro podía hacer más daño que bien. Si el boxeador que no está entrenado adecuadamente, entonces él podría.

Debido a su inteligencia, los boxeadores puede ser muy testarudo, pero cuando se trata de la formación de un boxeador, que puede ser muy útil. Los propietarios deben recordar que habrá ocasiones cuando se le pide que haga algo y va a mirar a la cara y básicamente decirles a dónde ir, él sabe que tiene que hacer lo que están diciendo, pero él decide que él no puede No se molestó y no lo hace. Lo principal que tiene que recordar en estas circunstancias es ser paciente. Desde tan temprano como 6 semanas de edad se debe iniciar el entrenamiento del perro boxer ya que le ayudará cuando crezca, socializar él, jugar con él y le enseñan, sino hacerlo de una manera emocionante y es más probable que los escuchen.

El principal aspecto de la formación de un boxeador es la socialización. Los boxeadores pueden ser muy amigables perros, pero que necesitan ser entrenados para convertirse en uno. Tienen que acostumbrarse a otros perros y personas. La mejor manera de hacer esto es las clases de formación. De esta manera tu boxeador serán capacitados junto a otros perros.

Cuando el boxeador que llega a 13-16 semanas de edad ya es hora de una seria formación de perro boxer, esta es la etapa donde se va a probar por el dominio, se le línea de contacto y tratar de demostrar que él es el más dominante, principalmente por no te escucha. Tienes que ser un líder fuerte en este momento, usted debe mostrar lo que los malos comportamientos no serán tolerados, no importa qué!

Los boxeadores son verdaderamente un adorable perro de la familia y hará un animal doméstico de orgullo para nadie, son perros que prefieren sentarse en el regazo para que un mimo que otra cosa. Entrena a tu boxeador temprano con una seria formación perro boxer y usted puede estar seguro de que tendrá un impresionante leal amigo de la familia!