Monday, November 23, 2009

La artritis canina

La artritis canina

Word Count:
509

Resumen:
Síntomas, causas y tratamiento de la artritis en los perros


Palabras clave:
artritis, perro, canino, las articulaciones, la salud


Cuerpo del artículo:
¿Es tu perro un poco menos entusiasta acerca de sus caminatas diarias? ¿Es reacio a levantarse o acostarse? Hacer clic en sus articulaciones mientras camina? Si es así, existe la posibilidad de su amigo sufre de artritis canina.

Al igual que con los seres humanos, la artritis en los perros puede ser una de una variedad de tipos, pero el más común es la osteoartritis.

¿Qué es la osteoartritis y qué la causa?

El cartílago en las articulaciones actúa como un amortiguador entre los huesos. A veces, que degrada el cartílago y se deteriora, la reducción de la separación entre los huesos, a veces hasta el punto donde hay hueso directa al contacto con el hueso, que es extremadamente doloroso para el perro.

No hay una sola causa de la artritis. Genética y reproducción han hecho ciertas razas más susceptibles a la displasia de cadera, que a menudo conduce a la artritis. La obesidad en los perros también pueden contribuir a las condiciones artríticas. A veces los perros jóvenes pueden sufrir de artritis, si sus huesos no se desarrollan correctamente. Una lesión en una pierna también puede resultar en artritis más adelante en la vida.

Síntomas

Si su perro muestra algunos de los siguientes síntomas, debe consultar a un veterinario sobre la posibilidad de la artritis canina:

· Inactividad
Favorecer · de una extremidad
· Renuencia a levantarse o acostarse
Al hacer clic en · de las articulaciones
Visible · dolor al caminar
Hinchazón de articulaciones
· Gimiendo / Crying
· Renuencia a subir las escaleras
· Rigidez después de levantarse

Tratamiento

No hay cura para la artritis canina. Generalmente, el tratamiento se dedica a reducir la inflamación, y la gestión del dolor. Usted y su veterinario debe decidir si está justificada la medicación prescrita.

La glucosamina y la condroitina han mostrado buenos resultados en la reducción de la inflamación, y por lo tanto el dolor, en las articulaciones en muchos perros. Suplementos comerciales que prestan esta combinación incluyen Cosequin y Arthogen, entre otros. Están disponibles sin receta médica.

Cambiar la dieta del animal también podría ayudar. Para perros con sobrepeso, una "luz" producto puede estar en orden. Algunos dueños de mascotas pueden prefieren ir en la ruta natural, mientras que otros pueden considerar alimentos para perros que contiene glucosamina y la condroitina.

Los tratamientos alternativos, como la acupuntura y la quiropraxia, también han tenido resultados positivos para algunos caninos artríticos.

¿Qué puedo hacer para que mi perro artríticos más cómodo?

Si su perro muestra signos de la artritis en el cuello o los hombros, levantar el cuenco de agua y alimentos mediante el uso de un soporte o "comedor de perro".

Cuando el clima es frío o húmedo, mantener su compañero acogedor y cálido.

Aplicar calor húmedo en las articulaciones, en la forma de una toalla caliente o una toalla envueltos en bolsa de agua caliente. Nunca use una almohadilla térmica, ya que podría dar lugar a incendios accidentales.

Utilizar rampas en lugar de las escaleras cuando sea posible.

Mantener un nivel de actividad razonable. El ejercicio y la actividad moderada ayudará a detener las articulaciones se deteriore aún más.

Conclusión

La triste realidad es que, una vez un perro desarrolla artritis, sufrirá con él por el resto de su vida, y todo lo que se puede hacer para él es hacer lo más cómodo posible por mantener un nivel de actividad razonable, la alimentación adecuada la dieta, y / o tratamiento con más de los medicamentos de venta libre, medicamentos recetados, o remedios holísticos. Y un montón de amor.