Monday, November 9, 2009

Las piernas rotas son graves riesgos para Galgos italianos

Las piernas rotas son graves riesgos para Galgos italianos

Word Count:
904

Resumen:
Bueno, un día sucedió lo inevitable, finalmente, Dixie entró en una puerta que daba y rompió la pierna izquierda. La ruptura se limpia a través de. Su patita colgando de apenas 90 grados por debajo de la rodilla me dijo todo lo que no quería saber


Palabras clave:
cortadora de césped automática. cortadoras de césped robótico, Robomow, Lawnbott, Ambrogio, el cuidado del césped, paisajista


Cuerpo del artículo:
Tenemos dos galgos italianos (cariñosamente conocido como IG). Dixie tenía dos años cuando nos trajo a casa yanqui. He leído que IG son más felices con otro animal y la idea de que otra IG sería la mitad de muchos problemas y el doble de divertido. Después de unos días de establecer un orden paquete de los dos grandes amigos se convirtió.

Para aquellos no familiarizados con la escala, que son alrededor de ¼ IG de la raza famosa pista de carreras. En su forma más delicada se ven medio muerto de hambre, a pesar de que puede parecer cruel para los dueños de mascotas, que es cuando ellos son los más activos y más felices de verdad. Una libra o dos hacia abajo disminuye enormemente, e incluso se convierte en peligroso.

Son saltadores valiente. No importa cuántas veces yo trato de explicar a ellos las leyes de Gravedad de Newton, no es bueno. Heart-parando abundan las historias sobre los foros de internet acerca de sus tendencias, como Superman. El peso adicional aumenta el riesgo de fracturas de huesos.

También son enormes puentes. En su apogeo día Dixie podría saltar directamente a más de 6 pies de alto para tomar un aperitivo. En ella se podía ir con pies planos sobre la mesa del comedor, el aterrizaje suave como una mariposa con los pies doloridos.

Pero más que nada, las piernas largas y delgadas eran para la velocidad. Desafortunadamente, puede correr más rápido de lo que puede pensar. IG se centra solo cuando se ejecuta. Dos veces he tenido cerca de un ataque al corazón mientras corría a toda velocidad en cada uno desde direcciones opuestas, dando tumbos, como de autos de carrera de control. Chasing uno después del otro, habían raspar los árboles tan cerca que la corteza literalmente voló y juzgar erróneamente vueltas, limpieza-en las paredes de ladrillos y otros objetos inmueble fue una ocurrencia común.

Bueno, un día sucedió lo inevitable, finalmente, Dixie entró en una puerta que daba y rompió la pierna izquierda. La ruptura se limpia a través de. Su patita colgando de apenas 90 grados por debajo de la rodilla me dijo todo lo que no quería saber.

Hice lo mejor que pude para inmovilizar como mi esposa llamó al veterinario. Tan pronto como llegamos, que la llevó de nuevo para radiografías. Obviamente estaba en un montón de dolor, pero había dejado de aullar después de la primera la levantó. De hecho, era el más tranquilo de cualquiera de nosotros.

Mi esposa estaba llorando por el perro. Yo estaba llorando a causa de la factura. Si yo hubiera sabido cuánto iba a costar en el vestíbulo me hubiera llorado mucho más difícil. Este iba a ser un día de pago grande para el veterinario.

Las opciones son simples, se podría tratar de un yeso, pero probablemente no se corrigen gracias a los muy pequeños, palillo-peroné delgada. El veterinario recomendó una placa de titanio y tornillos.

La cirugía solo sería de 1.000 dólares. La factura total en realidad acabaría más de $ 1.800. Podría haber comprado 3 Dixies y un suministro de por vida de alimentos para perros para tanto. Mi esposa se enojó porque no le gustaba mi sentido del humor, pero yo no estaba bromeando. Sé que el poder del dinero, y no tengo ninguna intención de ser golpeado por ella de nuevo, así que cedió.

A la mañana siguiente se puso en la costumbre hizo la placa y tornillos. Fue muy difícil porque los tornillos que tenía que ser lo suficientemente grande como para mantener las cosas juntas, pero lo suficientemente pequeño como para no interrumpir el flujo sanguíneo.

Más doloroso (si se puede creer que) que la factura del veterinario, fue el cuidado y la atención Dixie requeriría para los próximos 3 a 4 meses. Para los próximos tres meses, ella tendría que ser guardados en un cajón en todo momento.

Durante las primeras tres semanas, cuando la llevamos a cabo para ir al baño teníamos que aferrarse a ella. No se le permitió caminar. Es absolutamente crucial para los perros para encontrar el lugar perfecto para hacer sus necesidades, no cualquier lugar lo hará. Los seres humanos no pueden apreciar plenamente este hasta que pierda una muestra completa de Monday Night Football.

Unas semanas después de la cirugía nos pusimos un poco de buenas noticias, el partido de ida estaba bien de curación. Todavía tendría que ser embalados, sino que la puso en un lugar estrecho y dejó que su verdadera posición sobre sus tres patas bueno para ir al baño. En cerca de dos semanas de intervalo a tres después de que se le permitió un poco de libertad.

Poco a poco las cosas volvieron a la normalidad. El primer mes después de su liquidación total llegó a ejecutar fue bastante agotador. Cada salto, cada carrera trote trajo celebrada respiraciones en previsión de otro viaje veterinario.

Se ha tardado dos años completos para llegar a gritos cuando ya no se detiene o después de una ejecución total o giro brusco. Se ha perdido una cantidad notable de su explosión inicial. Ella ya no puede localizar a los Yankees por detrás, pero todavía aman perseguir unos a otros en el patio trasero y eso nos da gran placer. Si usted nunca ha visto a estos corredores gracia jugar a toda velocidad, entonces no puede apreciar plenamente por qué fuimos a todos los problemas y gastos.

Mi esposa le gusta mostrar la cicatriz de Dixie a cualquier persona que viene por el. Habla de toda la aventura como lo fue The Good Old Days. Por miedo de que mi esposa lea este artículo voy a decir que si tuviera que hacerlo otra vez lo haría. Pero no me gusta.