Friday, November 6, 2009

Más allá de lavado El Perro

Más allá de lavado El Perro

Word Count:
649

Resumen:
Mantener a su perro limpio es una responsabilidad importante para todo dueño de perro. Fido depende de usted para la higiene general. Limpiar los oídos, los dientes y una mano libre de pulgas y garrapatas son las condiciones que buscar una mascota saludable. El baño es un buen momento para vincularse con su perro, así como comprobar su bienestar.

A los perros sanos en realidad no necesita ser lavado muy a menudo, pero los seres humanos prefieren bañar a ellos para que el olor fresco y limpio, y no como ... bueno ... perro. Aunque la mayoría lo hace ...


Palabras clave:
, el perro de la salud del perro, la enfermedad del perro, el aseo del perro, perro de higiene, limpieza del perro, el perro de lavado, el perrito de la salud


Cuerpo del artículo:
Mantener a su perro limpio es una responsabilidad importante para todo dueño de perro. Fido depende de usted para la higiene general. Limpiar los oídos, los dientes y una mano libre de pulgas y garrapatas son las condiciones que buscar una mascota saludable. El baño es un buen momento para vincularse con su perro, así como comprobar su bienestar.

A los perros sanos en realidad no necesita ser lavado muy a menudo, pero los seres humanos prefieren bañar a ellos para que el olor fresco y limpio, y no como ... bueno ... perro. Aunque la mayoría de los perros no les gusta que se lava, se apreciará el contacto y la atención que reciben de sus propietarios durante el baño. También es un buen momento para realizar algunas de otra índole necesarias "mantenimiento de perro" como la limpieza de los oídos, control de garrapatas y pulgas, y cepillarse los dientes. Dado que muchos perros no les gusta quedarse quieto para cualquiera de estas actividades, puede ser una buena idea hacer todas a la vez.

Cepillarse los dientes de su perro

La higiene dental Cepillarse los dientes de su perro es bueno. La mayoría de los veterinarios recomiendan que se haga al menos dos veces a la semana para asegurarse de que su perro mantiene los dientes y encías saludables. Si usted ha estado haciendo esto, nunca es demasiado tarde para empezar. El perro debe tener su propio cepillo de dientes y pasta de dientes especial diseñado para los perros. De recoger todo lo que necesitas en tu tienda favorita de productos para mascotas. Asegúrese de que usted se cepille los dientes de atrás en pequeños círculos, de la misma manera que fuera el suyo propio, y un pincel de arriba abajo la longitud de la puntiagudos "dientes caninos. Pasta de dientes del perro se hace para tener un sabor agradable, a los perros que es, y esto debería ayudar a que su perro dispuestos a dejar de llevar a cabo esta actividad. Si no puede lavarse los dientes, la segunda mejor opción sería la de darle limpieza de los dientes galletas para perros, pero el cepillado es definitivamente preferido.

Comprobación de la presencia de garrapatas y pulgas

Las garrapatas son criaturas de patas desagradable arácnidos poco (son ocho, como las arañas, y por lo tanto no son insectos) que se pegan a la piel de su perro y se alimentan de su suministro de sangre. Son más comunes en las zonas boscosas, pero su perro debe comprobarse que regularmente debido a que pueden llevar a una serie de enfermedades. El mejor lugar para buscar esos errores en el cuello o en el vientre del perro, enterrado en la piel. Si encuentra una garrapata, asegúrese de usar las pinzas y eliminar la garrapata por la cabeza.

Las pulgas se pueden encontrar en los mismos lugares, bajo la piel. La presencia de pulgas puede ser traicionado por la visión de sus excrementos en la capa del perro. Se ven como manchas de pimienta. Las pulgas se pueden variar en tamaño, desde niños pequeños a los adultos mayores, que son alrededor de un octavo de pulgada de largo. Ellos no pueden simplemente ser interceptado el perro como las garrapatas pueden, van a ir antes de su captura. Si usted encuentra una pulga o sus excrementos, usted sabe que es hora de comenzar el perro en un programa para controlar y eliminar estas plagas.

Limpieza de las orejas

Las tiendas de mascotas venden soluciones especiales para la limpieza de las orejas de un perro. Los perros pueden conseguir fácilmente los ácaros del oído. Estos pequeños insectos viven en las orejas y se alimentan de las secreciones de cera allí. Con el tiempo, los cuerpos de estas criaturas de corta duración se acumulan y forman un negro, fondo sucio. Usando un hisopo de algodón empapado en un poco de esta solución, limpie suavemente el oído interno. Puede ser difícil mantener el perro sigue siendo para este procedimiento, pero no toma mucho tiempo. El resultado será orejas limpias y la prevención de infecciones y dolores de oído para su perro.

Como puede ver, la calidad del tiempo que usted pasa de baño de tu perro, no sólo le hará gran olfato para usted, pero le hará sentir muy bien.