Saturday, November 28, 2009

El cuidado de un acuario de Goldfish

El cuidado de un acuario de Goldfish

Word Count:
684

Resumen:
Mantener Goldfish puede ser un pasatiempo divertido y gratificante. Como con cualquier nueva afición, sobre todo uno que involucra a los seres vivos, siempre en cuenta el mantenimiento que se trate. Si usted cuida de tu acuario correctamente, podrás estar seguro de tener Goldfish feliz y saludable por muchos años. Peces de colores tienen una esperanza de vida de cinco a diez años. Si usted hace un buen trabajo manteniendo su tanque de peces, usted debe tener diversión,


Palabras clave:
peces, pecera, acuario, corales, peces de colores, el siluro, la atención de peces de colores, peces de acuario de agua dulce, la instalación del acuario, tanques de agua salada de peces, tiburones de arena, las dimensiones del acuario, el pez gato de acuario, la atención de acuario, la atención de coral, peces de agua salada acuario, Guppy cuidado


Cuerpo del artículo:
Mantener Goldfish puede ser un pasatiempo divertido y gratificante. Como con cualquier nueva afición, sobre todo uno que involucra a los seres vivos, siempre en cuenta el mantenimiento que se trate. Si usted cuida de tu acuario correctamente, podrás estar seguro de tener Goldfish feliz y saludable por muchos años. Peces de colores tienen una esperanza de vida de cinco a diez años. Si usted hace un buen trabajo manteniendo su tanque de peces, usted debe tener diversión, hermosos peces durante mucho tiempo. Asegúrese de darles de comer correctamente y mantener su agua fresca y clara.

Al comenzar un nuevo acuario, usted debe tener todo en su lugar antes de comprar el pescado. Si usted va a poner grava en el fondo, puede poner sólo una capa delgada. Esto hará que sea más fácil de limpiar, como los pececitos dorados tienden a ser complicado. Asegúrese de que usted aclare la grava a fondo antes de colocarlo en la parte inferior de la cisterna. Si usted tiene algunos adornos, debe agregar ahora. Asegúrese de que se aclare bien antes de ponerlos en el tanque. Asegúrese también de que los peces de colores tienen un montón de espacio para nadar, ya que los peces activos. Darles un lugar o dos para ocultar, y que debe hacer bien.

Ahora que tiene todo en su lugar, se puede agregar en el agua. Tendrá que utilizar un declorador, como el cloro en el agua del grifo es venenoso para los peces. Una vez que la pecera se llena, usted puede activar el filtro. Cambiar con la frecuencia recomendada para mantener sus peces sanos. Peces de colores vivos a temperatura ambiente, por lo que no necesita un calentador. Son muy cómodos en las temperaturas desde 68 hasta 80 grados. Sin embargo, no debe estar expuesto a cambios rápidos de temperatura. Es posible que desee para que el filtro se ejecutan en el tanque de peces de colores nuevos para un día o dos para filtrar los productos químicos o colorantes que podrían haber quedado en la grava y la decoración que acaba de agregar. Esperando para comprar nuevos peces puede ser una de las cosas más difíciles de mantenimiento de peces!

Es necesario añadir el pescado poco a poco. Fish excretar el amoniaco. Si agrega demasiados peces a la vez a un tanque de peces nuevos, el agua no será lo suficientemente experimentados para disiparlo. Como el agua de su tanque de edades Goldfish, se acumula bacterias beneficiosas que a su vez sustancias químicas nocivas excretadas por los peces en otras inofensivas. Sin embargo, esto llevará algún tiempo. Comience con un solo pez. El ciclo del nitrógeno no comenzará hasta que se agrega el pescado, por lo que ejecuta un tanque vacío durante varios días no ayudará. Debido a que su tanque de peces es nuevo, es posible que desee considerar la posibilidad de cambios parciales de agua de alrededor del 25 por ciento del volumen total de agua cada pocos días para la primera semana o así.

Usted puede encontrar comida Goldfish en casi cualquier tienda de mascotas. Asegúrese de comprar algunos cuando usted compra su primer pez. Piensos sólo una pequeña cantidad. Especialmente al principio. Cualquier alimento no consumido se hunden hasta el fondo y la putrefacción. Mantenga a un mínimo. Ver a los peces de las primeras veces que los alimentan. Feed sólo lo van a comer en dos o tres minutos dos veces al día, o según lo recomendado en la etiqueta de los alimentos Goldfish. Tenga especial cuidado de no sobrealimentar cuando el tanque Goldfish es nuevo. Esto hará que el exceso de acumulación de productos químicos tóxicos y pueden matar a los peces rápidamente.

Como el agua de su tanque de peces a través de los ciclos del ciclo del nitrógeno, puede observar que se vuelve muy nublado. Este es un proceso normal y debe desaparecer en unos pocos días. No agregue ningún pez nuevo hasta que el agua es cristalina de nuevo. De agua clara significará que el ciclo del nitrógeno está funcionando y que los productos químicos tóxicos se están convirtiendo a los buenos. Recuerde que Goldfish crecen grandes y que necesitan un gran espacio. No llene el tanque si quiere mantener a los peces sanos. Si sigue esta directriz poco, podrás estar seguro de tener un acuario de peces de colores saludables.