Saturday, November 28, 2009

Cirujano cardíaco Juez Best In Show. Para 131a Westminster Kennel Club Dog Show

Cirujano cardíaco Juez Best In Show. Para 131a Westminster Kennel Club Dog Show

Word Count:
401

Resumen:
Dr. Robert A. Indeglia, un cirujano cardíaco y participante desde hace tiempo en el mundo de los perros de pura raza, ha sido seleccionado para juzgar Best in Show en el 131 anual Westminster Kennel Club Dog Show, febrero 12-13, 2007 at Madison Square Garden , en Nueva York, el club ha anunciado.


Palabras clave:
Cirujano cardíaco Juez Best In Show. Para 131a Westminster Kennel Club Dog Show


Cuerpo del artículo:
Dr. Robert A. Indeglia, un cirujano cardíaco y participante veterana en el mundo de perros de raza, ha sido seleccionado para juzgar Best in Show en el 131 anual Westminster Kennel Club Dog Show, febrero 12-13, 2007 at Madison Square Garden de Nueva York, el club ha anunciado.

Dr. Indeglia es un nativo de Rhode Island y vive en Narragansett. Él es cirujano jefe y jefe de cirugía cardiaca en el Hospital Miriam, una institución de enseñanza de la Universidad de Brown. Al crecer, mostró Cockers de su familia, y en 1960 se involucró con Elkhounds noruego. Ha obtenido o de propiedad de 50 campeones, y ha servido como presidente de la Asociación Noruega de Elkhound de América. Él comenzó a juzgar en 1971 y ha juzgado siete veces antes de Westminster, incluido el Grupo Hound en 1996 y la no-Sporting Grupo en 2003.

Dr. Indeglia cabezas un panel de 35 jueces de 14 estados, Canadá e Inglaterra. Grupo de los jueces será la señora Jeannette McGinnis de Upland, California (Sporting), el Sr. Michael J. Dougherty de La Mesa, California (Sabueso), la Sra. Jean Fournier de Calhoun, Georgia (de Trabajo), la Sra. James Edward Clark, de Greenwood, Delaware (Terrier), Sr. William R. Taylor, de Havelock, Quebec, Canadá (Toy), el Sr. Richard L. Bauer, de Fort Lauderdale, Florida, EE.UU. (no deportivos), y el Sr. Eric J. Ringle de Fort Lauderdale, Florida (pastoreo). El Sr. Nicholas P. Urbanek de Glenshaw, Pensilvania juzgará a las Finales de la Junior Talento para el teatro.

Hay 165 razas y variedades elegibles para la competencia.

El club de la perrera de Westminster es la organización más antigua de América dedicada al deporte de los perros de pura raza. Fundada en 1877, la influencia de Westminster se ha dejado sentir durante más de un siglo a través de su famosa en todo-la raza, el perro de la banca muestran a cabo cada año en el Madison Square Garden. El espectáculo es Estados Unidos el segundo más largo de un evento deportivo, celebrado ininterrumpidamente, sólo por detrás del Derby de Kentucky.

La competencia y el Grupo Best In Show es televisado en vivo en EE.UU. la Red el lunes y el martes por la noche. En una adición reciente y popular para los amantes de perros en todas partes, destaca de la raza a juzgar que tienen lugar durante el día el lunes y el martes se pueden ver en streaming de vídeo en el sitio web de Westminster. Raza de vídeo a juzgar por los últimos dos años está todavía disponible en el sitio en la actualidad. Hasta la fecha, millones de arroyos han sido descargados por los televidentes en línea de más de 140 países.

No es de Shaggy historia de perro. Esta Komondor es una de las 165 razas y variedades elegibles para competir en el 131 anual de Westminster Kennel Club Dog Show en febrero.