Saturday, November 14, 2009

Llamando a todos los padres de mascotas y sus mascotas

Llamando a todos los padres de mascotas y sus mascotas

Word Count:
325

Resumen:
Algunos perros y padres de compañía puede tener pronto su relación especial celebrado en la caja de una conocida compañía de productos snacks.


Palabras clave:
Llamando a todos los padres de mascotas y sus mascotas


Cuerpo del artículo:
Algunos perros y padres de compañía puede tener pronto su relación especial celebrado en la caja de una conocida compañía de productos snacks.

La búsqueda está en curso para una foto de un perro-y-dúo propietario que aparece en la leche icónico-Bone Original Dog Biscuits cuadro.

Desde ahora hasta el 21 de junio 2006, los dueños de mascotas pueden enviar una foto de sí mismos con sus compañeros caninos. Las fotos deben celebrar el vínculo especial entre los dos y demostrar por qué son una clase canina y pareja de dueño.

Veinte perros y sus dueños serán elegidos como finalistas - cinco en cada categoría de tamaño del perro. Un dúo ganador será seleccionado para cada categoría:

• Pequeño: perros de menos de 20 libras

• Media: 20-49 libras

• Grandes: 50-100 libras

• Extra grande: más de 100 libras.

Cuatro perros y combos propietario será seleccionado para aparecer en cuatro variedades diferentes de leche-Bone Original Dog cajas de galletas en 2007.

Los cuatro ganadores del Gran Premio - uno en cada categoría - serán presentadas en un vaso de leche-Bone Caja Original Galletas y recibirá $ 250 en efectivo, una lata de galletas personalizadas con una foto de la pareja ganadora, y un año libre suministro de leche bocadillos Bone mascota.

Los 16 ganadores del primer premio recibirán cada uno una lata de galletas personalizadas con una foto del perro y el propietario y un libre suministro de un año de leche bocadillos Bone mascota.

Todas las entradas serán juzgadas por un panel de expertos basados en el especial vínculo o conexión entre el perro y el propietario del recurso de casación y fotogénicos general.

"Con el concurso de este año, hemos querido dar Pet padres la oportunidad de brillar junto a los perros que tanto amamos", dijo David Contrato, gerente de marca, Milk-Bone. "The Milk-Bone que usted y su famoso perro de búsqueda es una gran oportunidad de la leche-Bone para celebrar el especial vínculo o conexión de los dueños de mascotas tienen con sus perros y les dan tanto la oportunidad de su vida-a verse a sí mismos y sus perros una leche-Bone cuadro de Galletas ".

Contrato considera el evento de este año se basará en el impulso creado por el éxito del concurso del año pasado.