Saturday, November 14, 2009

De comprar un cachorro de nuevo? ¿Cómo evitar las trampas

De comprar un cachorro de nuevo? ¿Cómo evitar las trampas

Word Count:
431

Resumen:
En este artículo encontrará consejos sobre cómo evitar los problemas contractuales de la cooperación de perro propiedad.


Palabras clave:
Del perro, perros, cachorros, cachorros, cachorros de formación, entrenamiento del perro, la obediencia del perro de Formación Profesional del entrenamiento del perro, la obediencia del perro de formación, la obediencia del perro de Formación Profesional, Dog Training Tips


Cuerpo del artículo:
Muchos libros y artículos han sido escritos sobre el arte de elegir un cachorro (es decir, la realización de pruebas cachorro, en busca de las certificaciones de los padres OFA, etc ...), pero pocos, en su caso, discutir la terminación contractual de la compra de un cachorro. Les puedo decir por experiencia personal que la compra de un cachorro de mostrar la calidad de un criador famoso puede ser una experiencia muy estresante porque no obtentor que renunciar a la selección de la basura a un competidor (por razones obvias) o para un novato sin co-propiedad del cachorro. Co-dueño de una mascota le da derecho de obtentor a muchos derechos, en detrimento del comprador. Para empezar, el criador también puede ser un controlador de experiencia y por contrato puede requerir que el comprador utilice el criador como entrenador de los cachorros y controlador. Estar de acuerdo en esto podría ser un error monumental porque el comprador puede ser obligado a pagar (aunque puedan ser co-propietarios), por el momento los criadores para entrenar y manejar el perrito. Estar de acuerdo en que esto puede costar miles de dólares.

En el contrato, el criador puede exigir su perra / perro cachorro / cachorros Stud. Y, por supuesto, ellos quieren que el contrato se recoge de la basura (se puede elegir ya sea masculino o femenino, ya que los cachorros, por favor). Además, usted, como comprador, podrían ser obligados a pagar los costos de reproducción y parto de los cachorros (alimentos, educación y formación profesional de billetes, alojamiento, registros de AKC, montas, el tiempo de obtentor) aunque no se puede permitir conseguir los picos de la camada. Lo que es más, usted no puede ver ni estar con su perro por la duración de la gestación y el parto. Algunos criadores se han conocido para cambiar los animales cuando son enviados lejos para el servicio de parto o clavados. Por lo tanto, yo le recomendaría que usted microchip cachorro y que obtiene un ADN de AKC ID tan pronto como sea posible después de comprar su cachorro. De esta manera, podrás volver a su animal querido, sin preocupación en cuanto a la naturaleza de su identidad.

Cuando usted compra su cachorro, los criadores más reputados garantiza que su cachorro se verá libre de varias enfermedades durante el período de dos años. Lo que puede dejar de mencionar, sin embargo, es que si tu perrito se convierte en enfermos incurables, la sustitución cachorro puede ser uno de su propia elección y no la tuya, que se traduce en el hecho de que puede terminar con un cachorro que tiene un pésimo temperamento.

Así, recuerda. El diablo está en la letra pequeña. Lea su contrato con cuidado, de lo contrario puede convertirse en víctima de su propia ignorancia.