Friday, November 6, 2009

Morder y morder comportamiento se puede matar a su perro!

Morder y morder comportamiento se puede matar a su perro!

Word Count:
437

Resumen:
Lesiones por mordedura de perro son alarmantemente la condición más común que sufren de humanos como resultado del contacto con los perros. En los Estados Unidos solamente, hay entre 1-2 millones de personas mordidas por perros cada año ...


Palabras clave:
las mordeduras de perro, perro que muerde, perro que muerde la formación, las mordeduras de perro, la formación morder perrito, perrito muerde


Cuerpo del artículo:
Lesiones por mordedura de perro son alarmantemente la condición más común que sufren de humanos como resultado del contacto con los perros. En los Estados Unidos solamente, hay entre 1-2 millones de personas mordidas por perros cada año.

La mayoría de las mordeduras aterrizó en los niños con los niños más propensos a picaduras que las niñas. (supongo los niños son más traviesos!)

Afortunadamente, la mayoría de estas mordeduras no son graves o potencialmente mortales y menos del 5% se infectan. Sin embargo, con más perro muerde a recibir numerosas mala prensa últimamente, más y más contra la legislación perro se introdujeron en Estados Unidos. En algunos estados, incluso es ilegal poseer ciertas razas!

Usted debe enseñar a su perro nunca que le permitiera morderán a nadie, incluido usted mismo! Tu perro no debe agarrar con usted a su lado en cualquier situación incluso durante el juego y sesiones de formación.

Debe también nunca la boca o la línea de contacto cuando usted está acariciando, la preparación o corte las uñas. Sea consistente en su corrección y estar doblemente seguros de que cada miembro de la familia sigue.

No es difícil formar a los cachorros a no usar sus dientes. Cada vez que su cachorro apoderarse de su ropa o piel, dile en tono firme profunda ", no muerde", (uso de lo que desea asociar con esta corrección) y tire de su cachorro fuera de tu mano. Corregir su comportamiento cada vez pinzado lo hace, independientemente de los acontecimientos.

Si tienes un mordedor persistente, apoderarse de él con una mano en el cuello y cerrar la boca con la otra mano, envolver los dedos alrededor de su boca. Espera allí y decir "no morder" en un tono firme de profundidad.

Ofrézcale un juguete del chew en su lugar. Hágale saber que puede la tierra de sus dientes en el hueso de juguete y no de usted.

Mientras que los perros mayores tienen más dificultades para aprender las nuevas reglas, aún es posible si son coherentes con la formación. Si no está seguro de la conducta de su perro cuando lo lleve a la opinión pública, asegúrese de ponerle una correa y bozal si es necesario.

La corrección constante hará que no enseña a su perro a utilizar sus dientes en cualquier caso. Si usted tiene problemas para enseñarle a su perro a utilizar sus dientes en las personas, buscar ayuda profesional y asesoramiento inmediato. Esto no es sólo para salvaguardar el interés del público en general, sino también a su perro.

Recuerde: Todo lo que necesita es un bocado, y su perro podría ser condenado a muerte (eutanasia). No "si", no hay "peros" - Simple y llanamente.

Sé que amas a tu perro, así que no le enseñan a usar su boca en la actualidad humana!