Monday, November 23, 2009

Usted puede controlar quién el perro Alfa es cuando dos perros

Usted puede controlar quién el perro Alfa es cuando dos perros

Word Count:
982

Resumen:
El propietario de un perro llamado Beth escribe:

Estimado Sr. Katz,

Tengo dos cocker spaniel que son un año de diferencia. La hembra roja y blanca (Cassie) es casi dos y esterilizados. El macho beige (cacahuete) es sólo un 1 año de edad y castrados. De maní fue rescatado de un refugio cocker en octubre de 1999. Él es increíblemente fiel, un oyente muy bueno y aprende rápido. Él es el perro ideal ya que está muy deseoso de complacer. Cassie por otra parte es el perro más independiente y obstinado que he ...


Palabras clave:
perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
El propietario de un perro llamado Beth escribe:

Estimado Sr. Katz,

Tengo dos cocker spaniel que son un año de diferencia. La hembra roja y blanca (Cassie) es casi dos y esterilizados. El macho beige (cacahuete) es sólo un 1 año de edad y castrados. De maní fue rescatado de un refugio cocker en octubre de 1999. Él es increíblemente fiel, un oyente muy bueno y aprende rápido. Él es el perro ideal ya que está muy deseoso de complacer. Cassie por otra parte es el perro más independiente y testarudo que jamás he encontrado (de lo que has visto cosas peores). Se utiliza para sólo escuchar a los comandos cuando quería, pero he puesto fin a eso. He tenido numerosos problemas con sus tendencias dominantes, pero también han recorrido un largo camino. Ella me ve ahora como el alfa y la agresión sólo se muestra cuando ella está en el dolor - específicamente cuando me cepillo ella. Ella ha sido diagnosticado con alergias, está en vacunas para la alergia de la piel y tiene mala. Esta no es mi problema, aunque como creo que puede funcionar a través de éste con el uso del collar de la formación.

ADAM interviene: Es muy difícil de corregir el dolor agresión respuesta. Es más de una reacción que otra cosa. Utilice la boca y contener el perro cuando es necesario darles a las vacunas. Otras veces (sólo para que ella no crear una asociación negativa con la boca) se lo puso, lo quito, y luego darle una galleta. Hacer esto en momentos aleatorios.

CONTINÚA BETH: Cassie muestra una gran cantidad de agresión hacia el dominio de maní. Ella gruñe cuando se trata de coger un hueso cerca de ella y cuando juegan (o lucha) que se "joroba" de él. Yo siempre alimentar a su primer lugar, darle trata en primer lugar, su primera mascota, pero de maní no parece conseguirlo. Él quiere pasar por la puerta antes de Cassie, pero después de mí. Él es siempre una longitud de la cabeza por delante de ella cuando andamos fuera. Además, creo que está tratando de impugnar ella porque el tiempo de juego, más recientemente, se ha convertido en la lucha. Es más ladridos que cualquier cosa - hasta la fecha no ha habido sangre. Sin embargo, Cassie es generalmente sobre él, aplastándolo en el suelo, y deja que esta ladridos / aullidos de ruido cuando se libera, va justo después de ella hasta que romperlo.

También muestra la misma agresión hacia el gato. Si el gato entra en su "área", cuando ella se sienta cómoda en frente del fuego o si el gato aún camina por uno de sus huesos se vuelve loco. Va a perseguir al gato con gruñidos y rápidamente corriendo tras ella.

ADAM interrumpe nuevamente: Puede corregir este comportamiento. Ella no va a aprender a perseguir al gato en la casa.

CONTINÚA Beth: Así que aquí está la gran pregunta. ¿Qué debo hacer? ¿Me siguen tratando a Cassie que el siguiente en el paquete? ¿Debo dejar que luchan por resolverlo? ¿Debo seguir regañarla por perseguir al gato? HELP!

Cualquier consejo que puede ofrecer será muy apreciada. Tu libro es grande por el camino ....

Recuerdos,
Beth

Estimado Beth:

Gracias por la pregunta.

Hay un punto importante que no está conceptualizando: Sólo puede afectar a su relación con cada perro. Usted puede ser dominante a los perros. O puede ser dominante a un solo perro. O bien, puede ser visto como el perro Omega (el más sumiso) tanto por los perros.

Sin embargo, usted no puede controlar cómo sus perros ver entre sí. Este es un tema que he escrito en números anteriores de mi e-zine. Voy a reproducir para su beneficio:

Los abonados escribió: "Gracias, Adam. Creo que he encontrado la respuesta." Nos determinar quién será el perro alfa ". ¿Correcto? "

Mi respuesta:

"No, no, no! No puedes hacer esto! ¡Es imposible!!

El temperamento de los perros son inherentes. Sólo usted puede determinar si usted es dominante a los otros perros, por ser más dominante. Pero usted no puede trabajar fuera de ellos.

Usted puede controlar los comportamientos de los perros y no permitir que cualquier escaramuzas si usted:

- Son el perro alfa de la manada.

y

- Usted tiene el control de voz.

Pero tan pronto como usted deja a los perros juntos - sin supervisión - y salir a cenar ... todas las apuestas están apagadas. El principal de ellos seguirá siendo el dominante.

Piense en tomar un grupo de cuatro niños.

Kid # 1 va a crecer para ser un Seal de la Armada, y luego un almirante.
Kid # 2 crecerá hasta ser un feroz abogado de defensa criminal.
Kid # 3 crecerán a un ejecutivo de la gerencia media para una gran empresa.
Kid # 4: crecer para ser un activista por la paz y socialista.

Ahora, al salir de la casa todos los días para trabajar, usted puede decir, "Kid # 4 ... tú estás a cargo". Y mientras estás alrededor, Kid # 4 puede obtener los privilegios de ser el "llamado" perro de arriba.

Pero tan pronto como salga ...

Va a ser un niño, ya que # 3 y # 4 niño van a ser los perros de fondo, y el cabrito y el cabrito # 1 # 2 se chatarra-él-a ver quién es realmente el "perro de arriba". Su genética (y en cierta medida, la educación - dependiendo de su edad) lo determina. Pero es el más difícil niño que se convertirá en el líder del grupo.

A pesar de niño # 2 puede ser bastante difícil en su propio derecho, se pondrá a prueba Kid # 1 ... pero al final se pierden ... como Kid # 1 es demasiado duro.

Ahora bien, si # 1 niño se enferma y tiene que quedarse en la cama, entonces Kid # 2 se convierte en el chico nuevo # 1.

En otras palabras, el "perro alfa".

Hasta que llegue a casa. Entonces tú eres el perro alfa, y se convierte en el perro beta.

Get it?

Beth, la medida de lo que has descrito interacciones de su perro ... no me suena como si tuvieras un problema. Suena igual que el juego, o tal vez algunas escaramuzas dominio. Sin embargo, sin ver a los perros en persona es imposible saber con seguridad.

Eso es todo por ahora, amigos!