Friday, November 6, 2009

perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales

perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
Estimado Adán:

Le agradezco su consejo en el libro de ambos y su tus cintas.

Mi Bichon hombre es un perro muy bueno, suave ya la vez lúdico, las mentes bien, y me trata como el jefe de la manada. Él viene cuando lo llamo, va en su jaula en la noche con sólo una "perrera up" y es un perro alrededor general, todos los buenos.

PUBLICIDAD:
Lee sobre mis videos de entrenamiento del perro ... que han ayudado a muchas personas a transformar sus animales de compañía en el perro que siempre ha soñado con tener! Haga clic aquí para leer más ... http://www.dogproblems.com/newvideos.htm

Un problema que no he sido capaz de romper le está rascándose la zona del cuello hasta el punto que sangra. Él sabe que no debe hacer esto y se cierra inmediatamente cuando digo algo a él. He llevado al veterinario en tres ocasiones distintas.

Ha recibido una inyección de antihistamínico, ha tratado con Cortaid y spray anti-pica, se huye del tratamiento, bañados con un champú y acondicionador de hipo alergénicos, ha dado una dieta especial, y nada de eso hizo la diferencia. La última visita al veterinario le recetó un tranquilizante suave, junto con el tratamiento hormonal. Dejó de rascarse casi de inmediato, pero estaba algo aletargada. He cortado el tratamiento hormonal y se cortó el tranquilizante en la mitad, en virtud de asesoría de la EFP. Ahora arañazos sólo moderadamente, pero estoy indeciso para aumentar su dosis de tranquilizante, una copia de seguridad de donde estaba. Además, no veo ningún fin a esta forma de tratamiento. Como entrenador me preguntaba si se había encontrado antes y si había alguna recomendación que podría tratar de que no sea el tranquilizante. En mi opinión, máscaras sólo el problema y no solucionarlo. Le agradecería cualquier sugerencia que pueda tener.

Atentamente,
Gordon

Gordon,

No, esto es más probable un problema físico ... no una conducta.

Usted puede tratar de encontrar otro veterinario. Para obtener una segunda opinión y ver otro enfoque a la misma. Mi pregunta sería: ¿Por qué está rascando? No es el cuello, ¿no?

[Respuestas Gordon:] Desde que empezó a rascarse (aproximadamente 3 meses) no ha puesto un collar. Un veterinario se afeitó la zona del cuello y no muestra señal alguna de irritación. Yo creo que es algo psicológico y el veterinario (he visto dos) tiende a estar de acuerdo con mí, ergo el tranquilizante. En cualquier caso, yo agradezco que responder.

[Adán] Usted puede buscar en los medicamentos contra la ansiedad, si cree que esto es el caso. Pídale a su veterinario en torno a llamar y averiguar. Prozac-drogas de tipo probablemente funcionará mejor que simplemente tranquilizar al perro.