Saturday, November 28, 2009

Cuidado en cautividad de la tortuga en América del Norte Casilla

Cuidado en cautividad de la tortuga en América del Norte Casilla

Word Count:
1100

Resumen:
Mascotas vivido tortugas de caja, si lo cuida correctamente, son excelentes y largo plazo, pero los niños no son capaces de proporcionar el cuidado en cautiverio implicados que requieren. Muchas tortugas mueren adquiridos por el público en general en los primeros 6 meses a dos años de cautiverio, porque no son atendidos adecuadamente. Las tortugas de caja requieren 5 cosas con el fin de la tarifa bien en cautiverio. Ellos son: la calefacción y la iluminación adecuada, el tamaño de caja correcta, alta humedad, una dieta adecuada, y el período de hibernación natural.


Palabras clave:
, la tortuga caresheet caja, la atención en cautividad, hoja de cuidados


Cuerpo del artículo:
Hay 2 especies, con 6 subespecies, de América del Norte Box Turtle. Estos son: Florida Box Turtle, Eastern Box Turtle, la Costa del Golfo Box Turtle, de tres dedos Box Turtle, el desierto del cuadro de la tortuga, y adornado Box Turtle.
Las tortugas de caja tienden a caer en algún lugar entre las tortugas realmente las tortugas acuáticas y terrestres, con su necesidad de acceso a cuerpos de agua en la que para absorber y su necesidad de áreas boscosas y de pastizales húmedos con suelos húmedos. Tortuga de caja de forraje para la alimentación de la tierra y pasar el tiempo que el sueño excavado en la tierra en las madrigueras, debajo de troncos, o atorado debajo de las rocas.

VIVIENDA:
Las tortugas de caja necesidad de un recinto de buen tamaño con el fin de proporcionar la gama adecuada de la calefacción y la humedad. El tamaño más pequeño recinto interior para una tortuga de caja que se le mantenga en es de 3 x 3 x 2 metros. Durante dos tortugas, el tamaño mínimo debe ser de al menos 4 x 4 x 2 metros. Acuarios no son adecuados la vivienda de una tortuga adulta. Los bebés pueden mantenerse en acuarios, pero a medida que crecen los recintos largeer son necesarios. Crear un área de tierra con 2 a 3 pulgadas de buena calidad llanura gsoil macetas estéril ligeramente humedecido. No use la suciedad patio de tierra de un jardín. Mezclar el suelo con mantillo de ciprés. No utiliza sustratos secundarios son de grava o arena, ya que estos tienden a cero el depósito y abrir el camino para las infecciones bacterianas. Las tortugas de caja requieren un cuadro en el que esconderse para escapar de todo y sentirse seguros. Un cuadro de buen tamaño en una esquina del recinto, lleno de heno de alfalfa en la que a la madriguera. es esencial. La piel cuadro puede ser desde una caja de cartón a un contenedor de plástico con un corte de puerta en ella. Un área de agua debe ser siempre THT es lo suficientemente profunda que el agua llega a casi la nariz de la tortuga. No es necesario que la natación, sólo remojo. Si se utiliza un gatito lecho de arena, lo mejor es hundir este en el sustrato y provdie una rampa para entrar y salir de la tortuga. El área de agua debe mantenerse limpia en todo momento. Las tortugas de caja no sólo utilizar el agua para empapar en, sino también a aliviar esos mamíferos se dirigieran pulg

ILUMINACIÓN:
Luz de espectro total es necesario para recintos interiores. La luz de espectro completo imita los efectos beneficiosos de la luz natural del sol, permitiendo a la tortuga para metabolizar la vitamina D3. La luz de espectro total es una parte esencial del proceso de metabolización del calcio. Sin las longitudes de onda específicas y una dieta adecuada, las deficiencias de calcio, que se traducirá en última instancia, puede resultar fatal. Las tortugas de caja necesidad de 12 a 14 horas de luz cada día. NOTA: Las ondas ultravioleta no puede pasar a través del cristal, y el 40% de las ondas disponibles se pierden cuando la luz pasa a través de una pantalla de aluminio, tratar de que la luz incide directamente sobre ellos.

Humedad y temperatura:
Día temps Hora: 85 a 88 grados
Noche temps Hora: 70 a 75 grados.
La mayoría de las tortugas de caja requieren una humedad relativa de 60 a 80% en al menos un área de su recinto. Tortuga que no se proporcionan con la humedad correcta a menudo sufren de los ojos infectados y se hinchan y las infecciones de oído. Proporcionar la humedad es simple, en un rincón del recinto de proporcionar un poco de musgo de turba y mojarlo con agua hasta que está bastante húmeda. Un área de escondite, como una caja de cartón o de plástico grande con agujeros de ventilación debe ser colocado sobre el musgo de turba húmeda. Asegúrese de verificar el musgo constantemente para asegurarse de que está húmedo y no se ha secado.

DIETA:
Es la mejor oferta de alimentos después de que la tortuga ha tenido un par de horas para entrar en calor en la mañana. De tortugas jóvenes requieren de alimentación sobre una base diaria, mientras que los adultos pueden ser alimentados cada dos días. Asegúrese de variar su dieta con vegetales y materia animal. Los suplementos vitamínicos deben añadirse dos veces a la semana.
Plantas: Una variedad de vegetales, las verduras y las frutas son una necesidad. Como la ensalada de una "" de la zanahoria, la calabaza judías verdes, fresas, arándanos, moras, cerezas y ciruelas. Algunos melón (con corteza), hojas de mostaza, diente de león, y hojas de col también puede ser pulg mixta de trata puede agregar flores como el hibisco, pétalos de rosas y geranios.
Carne: de alta calidad con poca grasa alimento enlatado para perros, finamente picada cocida de pollo o corazón de res cruda. Alimento vivo también puede ser ofrecida, como lombrices y grillos.
Las tortugas jóvenes requieren más materia animal en su dieta, debido a su necesidad de proteínas. A medida que crecen en los adultos, esta debe reducirse con el tiempo a no más del 10% de su dieta total.

BRUMATION / hibernación:
Es una buena idea para permitir que su tortuga de caja para hibernar, en especial si lo mantiene en un recinto al aire libre durante el verano months.This es permitir que las tortugas de caja del reloj interno de remian normal. Si usted decide no hibernación de la tortuga, se debe mantener el calor y proporcionar gran cantidad de luz UV, junto con sus necesidades normales de la dieta.
Para preparar una tortuga de caja para la hibernación, no alimentar a los animales durante dos semanas, pero mantienen el calor a que el animal pueda digerir completamente los restos de comida en su estómago y el tracto intestinal. Sumerja la tortuga de caja en una bandeja poco profunda de agua tibia un par de veces durante este período de unos 10 minutos, esto ayudará a hidratar la de los animales y para eliminar la comida sobrante en el sistema. Tortuga de caja de hibernación con la comida todavía presentes en su tracto intestinal pueden morir a causa de infecciones masivas como la comida se pudre en su interior.
Hibernando tortugas de caja interior requiere una caja de hibernación. Una media caja de cartón llena de humedad de la tierra para macetas de turba estéril o con agujeros en los laterales para la aireación es una caja de hibernación adecuada. Después de todo la comida se ha borrado del sistema de la tortuga, la introducción de la tortuga a la caja de hibernación. Si el cuadro de tortuga entierra abajo en el sustrato y sigue siendo todavía, está listo para la hibernación. Si el animal se mueve sin descanso en torno a los 20 minutos en la caja, si regreso a su recinto, espere unos días y vuelva a intentarlo. Si la tortuga de caja está listo, trasladarla a una habitación sin calefacción, como un garaje, donde la temperatura se mantendrá entre 40 y 55 grados. Compruebe la tortuga de caja semanal para asegurarse de que no ha aparecido antes de tiempo. Las tortugas de caja por lo general salen de la hibernación después de experimentar temerature por encima de 65 grados durante unos días. Después de la tortuga sale de la hibernación, volver a su recinto regular, suministrar agua, calentarlo durante un par de días, y luego ofrecer algo de comida. Preste mucha atención a la tortuga en la época después de la hibernación para observar sus problemas de salud que pueden ocurrir.