Monday, November 23, 2009

perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales

perros, adiestramiento de perros, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
Judy escribe:

"Tengo 6 meses de edad Great Dane que compré un collar del sujetador para dejar los malos hábitos (pinzado, saltando). Esto funcionó muy cerca de una semana, pero ahora es muy difícil dar una 'corrección de motivación". Es casi como se ha acostumbrado al cuello y no responder a más. Este es especialmente el caso cuando está en el sofá. A veces, se muerde en este momento (no es difícil, pero es muy molesto), y es imposible darle una "corrección de motivación". ¿Algún consejo? "

Estimado Judy:

He aquí una propaganda de un artículo que escribí sobre cómo utilizar el collar del sujetador:

Conceptos básicos del collar del sujetador

El collar del sujetador está diseñado para replicar la forma en que la madre corregir a sus cachorros en una litera. O igualmente, cómo el perro Alfa en un paquete a corregir los perros subordinados ... es decir, dando un "PIN" en el cuello.

El collar del diente (también llamado frecuentemente el collar del sujetador) está hecho de una serie de púas que tienen enlaces juntos.

La mayoría de los collares de apriete están diseñados casi lo mismo: hay un anillo de seguridad que monta junto al cuello del perro y una "D" en forma de anillo que conecte a su correa. Algunos fabricantes han desarrollado pizca cuello "liberación rápida" de mecanismos que pueden funcionar de forma diferente.

Un ajuste seguro para el collar del sujetador:

Para tener debidamente en tamaño y forma del cuello, usted debe hacer lo siguiente:

1. Entender que el tamaño y forma son dos cuestiones diferentes. El tamaño es determinado por el tamaño de las puntas ... no el diámetro. Generalmente vienen en tamaños pequeños, medianos y grandes. Para perros de hasta 40 libras, un diente pequeño por lo general funciona mejor como usted conseguirá más "pellizco por pulgada". Perros 40 y 80 libras por lo general necesitan un medio o, a veces un diente de gran tamaño.

2. El ajuste del collar se determina sumando o restando dientes para cambiar el diámetro. Basta con romper el cuello abierto en una de las puntas más suelto en el centro del cuello y sobresalen de uno o más de los dientes individuales.

3. Debidamente ajustado, sólo debe ser capaz de encajar aproximadamente 1 / 2 dedo de espacio entre la punta del diente y la piel del cuello del perro. Confía en mí, no estará haciendo ningún favor a su perro si es muy flojo y hay que darle 10 veces el número de correcciones y es roce de su cuello, porque no se está usando correctamente. Asegúrese de que es un ajuste perfecto ... 1 / 2 espacio de un dedo!

No enseñe a su perro a ser Collar-Smart!

Si pone el collar del sujetador en su perro inmediatamente antes del entrenamiento, ella se convertirá COLLAR-SMART! Ella responde como un ángel completa cuando el cuello está, sino como un verdadero diablo, cuando el cuello está apagado. Así que, al igual que el perro Alfa, que siempre tiene la capacidad para corregir los perros subordinada (con la boca) ... por lo que debe usted! En otras palabras, dejar el collar del sujetador y una ficha (1 correa de pie o más) en su perro cuando se te interactuando con ella. Usted sabrá cuando está a prueba cuando me puedes llamar y me apuesto $ 100 porque estás tan seguro de que tu perro está respondiendo con una fiabilidad del 100%. Si usted toma el collar del sujetador más pronto, estás corriendo el riesgo de hacer su collar-inteligente!

Específicas para responder a su pregunta, por lo general cuando la gente me dice esto el culpable es uno de los motivos siguientes:

- El collar del sujetador está demasiado suelto, y se necesita tomar otro vínculo funciona. En tales casos, usted sólo debe ser capaz de poner 1 / 2 un espacio entre el dedo patas y la piel del cuello del perro. A veces incluso menos.

- Al efectuar la corrección, el controlador no está utilizando floja, sino que es por error tirando de la correa ajustada a estrictos. Hay que perder-a-tight-to-loose, en un fuerte, rompiendo el movimiento remolcador.

- Si, después de intentar todo lo anterior, usted está usando actualmente un tamaño medio diente de cuello, le sugiero ir a la grande. O viceversa.

A veces, un diente de diferente tamaño funciona mejor en los diferentes perros. Sin embargo, esto no suele ser un problema, como el culpable es como el cuello se utiliza (véase más arriba).

Eso es todo por ahora, amigos!