Saturday, November 14, 2009

Compra de su primera de caballos - Guía práctica

Compra de su primera de caballos - Guía práctica

Word Count:
1451

Resumen:
La primavera ha llegado, y el clima más cálido está en el camino. Como la hierba empieza a crecer, el sol aparece y nada parece tan atractivo como por los serpenteantes caminos rurales o galope los caminos de herradura en su propio caballo.

Si sólo ha rodado en una escuela de equitación antes, la compra de su primer caballo será una experiencia real para usted - y uno no debe ir sin hacer algún pensamiento cuidadoso y la planificación inicial. Un caballo debe ser su compañero de confianza durante algún tiempo - y. ..


Palabras clave:
la compra de un caballo en primer lugar, la compra de caballos, lo que debe hacer al comprar un caballo, las preguntas para la compra de caballos


Cuerpo del artículo:
La primavera ha llegado, y el clima más cálido está en el camino. Como la hierba empieza a crecer, el sol aparece y nada parece tan atractivo como por los serpenteantes caminos rurales o galope los caminos de herradura en su propio caballo.

Si sólo ha rodado en una escuela de equitación antes, la compra de su primer caballo será una experiencia real para usted - y uno no debe ir sin hacer algún pensamiento cuidadoso y la planificación inicial. Un caballo debe ser su compañero de confianza durante algún tiempo - se lo debemos a él para asegurarse de escoger el adecuado para usted. No hay nada peor para un caballo que para ser vendido en una y otra vez, porque fue comprada por la persona equivocada.

La persona que vende su caballo ideal estará dispuesto a asegurarse de que está bien para él y puede incluso parecen reacios a desprenderse de él - si alguna vez siente que está siendo presionado a tomar una decisión que probablemente no es el caballo derecho a comprar!

Este artículo trata de dar al comprador por primera vez algunos consejos.

¿Dónde debo buscar a mi caballo perfecto?

Los caballos se anuncian en revistas, tanto locales como nacionales, y en muchas tiendas locales, tales como los tablones de anuncios en los patios de los distintivos y tiendas de rumbo.

Horse and Hound es una fuente muy popular, y tiene un gran número de caballos en venta. Sin embargo, usted tiene que ser rápido fuera de la marca - si usted espera un par de días usted encontrará los mejores han sido vendidos. Horse and Hound llevan sus anuncios en su sitio de Internet, y también hay muchos otros sitios que ofrecen caballos para la venta.

Para un primer caballo pony o palabra de la boca es siempre una buena opción - su escuela de equitación local o en el patio librea puede saber de ponis o caballos en la localidad que se adapten a ti y que van a ser vendidos, sin embargo esto puede no ser el más rápido opción.

Esté preparado para que tome algún tiempo para encontrar su pareja derecho.

Antes de empezar a buscar en los anuncios y, sobre todo antes de ir a ver a ese caballo en primer lugar, ser absolutamente claro en su mente:

- ¿Qué es una evaluación honesta de su capacidad de montar?
- ¿Qué quieres hacer con tu caballo?
- ¿Cuál es su presupuesto?

Al empezar a ir a ver a los caballos que tener en cuenta que tienes que besar muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe! Encontrar el socio ideal para los próximos años llevará tiempo y no puede precipitarse. Asegúrese de que está totalmente honesto y mantener las respuestas a las preguntas en su mente - Muchas personas han sido extraviados por la caída en amor con un montaje totalmente inadecuado. Recuerde, no es justo para usted o el caballo, si termina con un animal que no puede controlar o si quieres saltar y el caballo tiene una aversión total a él!

Y recuerde, de mantenimiento de un caballo es un negocio muy caro - no tiene sentido exigir demasiado a sí mismo que le compre si usted va a necesitar comprar táctica también.

Mantenga la cabeza clara - y se deja manejar tu corazón!

Cuando voy a ver a un caballo, ¿qué debo buscar?

Asegúrese de ver el caballo en el establo - no dependen de ninguna declaración que ha "perfecto modales estable ', pida ver por ti mismo. Lo ideal sería verlo ser clavado - es lo que están en silencio? Los caballos que se comportan bien cuando se monten a veces tratan de patear o morder en la cuadra, al ser clavado, después de haber puesto en mantas o fuera o simplemente cuando vas a llenar una red de heno. Un caballo que es difícil en el establo, le hará la vida difícil, ya que el propietario, y si se va a mantener su caballo en librea no hará más popular!

Mire cuidadosamente el caballo para todos los signos de las marcas de sudor. Algunos vendedores o estocada enérgicamente ejercicio de sus caballos antes de un futuro propietario se presenta en el patio haciéndolos parecer un paseo mucho más tranquilo de lo que realmente son. También puede preguntar por el nivel de ejercicio que se ha utilizado para - si se utiliza para que se ejerza más de lo que tendrá tiempo para que usted puede descubrir que tiene un caballo más excitable en las manos de lo que realmente desea.

Nunca he comprado un caballo antes - ¿Qué debo hacer cuando me probarlo?

Si sólo han tenido la experiencia antes de usted puede encontrarse en una pérdida sin un instructor de pie en el medio diciendo qué hacer. Por tanto, es mejor decidir antes de ir a una rutina corta que va a utilizar que pondrá a prueba el caballo que está tratando, y le permitirá evaluar si es el uno para usted o no.

Una rutina puede ser, dar la vuelta al ménage, deteniendo al menos una vez para hacer que el caballo está escuchando a usted. Camina de un círculo de 20 metros, mirando hacia fuera para el caballo apoyado dentro o fuera. ¿Escucha a sus correcciones? Cambio de mano y repita el paseo ejercicios. Trate de determinar si se inclina más fácil en una rienda o el otro - no necesariamente un error de los caballos tienden a tener una mayor rienda, pero es más importante que está atento a usted!

Ahora ponga el caballo en trote - para ver si se sigue adelante con entusiasmo o se muestra reticente. Uso de la pierna poco al principio - si se han utilizado para montar a caballo escuela a la que puede haberse convertido en "muertos a la pierna. Siempre se puede aumentar la ayuda de la pierna, pero es preferible hacer esto de tener el caballo de disparar con usted! Como en pie el trabajo de un círculo en ambas riendas. ¿Se abandonan la trote que se inclina? ¿Se trata de ir hacia adelante en galope? ¿Estaría contento con este comportamiento? Si él es muy fuerte, estar preparado para que sea aún más fuerte cuando llegues a casa - un caballo enérgico bien puede haber sido lanzó antes de venir a verlo, y puede ser incluso más fresco de otros días!

Si está satisfecho con el trote intentar un galope en cada rienda. Se debe hacer la transición sin problemas hacia arriba cuando se le pregunta a hacerlo.

Si usted quiere un caballo de salto no deje de probar lo largo de un muro. ¿Está ansioso o necesita mucho estímulo?

Trate de decidir antes de visitar el caballo exactamente lo que está buscando, y lo que están dispuestos a trabajar con ellos. Y tratar de mantener sensata. No hay punto de caer en el amor a primera vista de un hermoso animal que no puede controlar - o uno que se resiste a saltar cuando esa es su razón de comprar!

Esta es una asociación que tendrá por algún tiempo - su socio deben ser elegidos con mucho cuidado para asegurarse de que es compatible con su nivel de equitación, y lo que quieres hacer. El sentido común debe regla aquí - no su corazón!

Cuando voy a ver a un caballo, debo ir a ver a él primero viajado?

DEFINITIVAMENTE SI! Si el dueño dice que no hay nadie disponible para montarlo ser muy cautelosos. Puede ser que él es demasiado difícil para nadie que viaje. Sólo intento de esto es que es un piloto muy experimentado - de otra manera estar preparados para irse, o al menos tratar de hacer arreglos para regresar cuando usted puede verlo montado.

El propietario actual debe montar una rutina similar a la descrita anteriormente para que pueda evaluar la forma en que el caballo de ir, y cómo responde. Si hace transiciones hacia arriba con facilidad por otra persona, pero no para usted, esto podría ser algo que se puede tratar con algunas lecciones. Sin embargo, tenga en cuenta - es decir que la capacidad de los sumideros de un caballo para que coincida con los de su jinete. El hecho de que el caballo ha enamorado de volar hace que los cambios en la demanda de su actual propietario, no se puede hacer por usted si usted no puede viajar a ese nivel! Su nuevo caballo de doma perfectamente escolarizados no se puede depender de enseñar

Y finalmente

Se puede tomar algunos meses para encontrar el caballo correcto, pero tenga por seguro que la espera valdrá la pena. Una cosa es probable que algunos - que la yegua palomino que había imaginado a sí mismo alejaba de la puesta del sol y puede llegar a ser un caballo castrado de la bahía! Pero, independientemente de su tamaño, color o sexo termina con, si usted ha tomado su tiempo en la elección que tendrá una relación excelente.