Saturday, November 14, 2009

el comportamiento de las Aves

el comportamiento de las Aves


Cuerpo del artículo:
Los buenos juguetes tienen diferentes formas y texturas para el pájaro para explorar y destruir. Al menos tres juguetes deben hacer un trabajo para los juguetes de los alimentos de aves de trabajo son los juguetes que los hacen trabajar para sus golosinas o alimentos preferidos. Loros en la naturaleza se pasan la mayor parte de sus horas de vigilia, la caza y la recolección. Juguetes estimular su mente y ayudar a repetir las acciones que se ejecutan en el medio silvestre. Los juguetes adecuados y mejorar la colocación de una vida psitácidos en cautiverio.

Los loros que están trabajando para la alimentación avícola, mientras que de afuera ve las aves jugando con los juguetes como las aves, jugar con los juguetes de aves. Su loro siempre está pensando, y puesto que nada ha cambiado en sus mentes, jugando con los juguetes es su trabajo. Es lo que la madre naturaleza les dio para sobrevivir, esta necesidad de forraje. Si usted proporciona ningún medio de alimentación, su ave buscará otras vías. Puede ser muebles o personal afecta. Por lo general los objetivos, porque son fáciles y abundantes. Es importante animar a su loro a trabajar por la comida porque es un comportamiento natural.

Tres o cuatro juguetes deben estar hechos de madera blanda. De madera suave te permite llevar tus dedos de la mano en la formación de un guión.

Los juguetes siguiente dependerá de la de aves. Aves grandes como guacamayos y cacatúas puede tener un apetito enorme. Introducir los juguetes de madera en jaulas y quizás los juguetes de plástico duro para que puedan dedicar más tiempo a las diversas piezas. Los juguetes pueden ser encadenados juntos con una cuerda, el cuero, cadena o una combinación de los materiales.

El saldo de los juguetes debe ser fácilmente rayado. Los juguetes pueden ser comprados en la tienda o hecha en casa. Partes de juguetes Parrot están disponibles y ayuda a mantener la toma de juguete económico. Madera blanda, papel, cuero y otras texturas son importantes para las aves para explorar y destruir

Introducir pedazos de comida, como el brócoli o el maíz, utilizando uno de los muchos disponibles en el mercado o de los titulares de juguetes hechos en casa. La comida en el titular de juguete recompensa para jugar.

Las texturas más, formas, tamaños y colores, mejor. La diversidad es importante porque en la naturaleza a sus aves una dieta variada. Una selección ecléctica de los juguetes ayuda a mantener sus compañeros de pluma de interés.

Ver un ave en su hábitat natural y verás masticar la corteza de los troncos blandos y duros. Juguetes fabricados con hojas de palma comprimido o tratados Yuca introduce horas de "placer picoteo" Los juguetes interactivos hechos de plexiglás son muy eficaces en la reducción de aburrimiento birdie.


La mayoría de los juguetes debe colgar o colocar en el tercio superior de la jaula. Introducir un poco más del tercio medio (sin obstaculizar el acceso a los platos de comida) en torno a una percha de madera suave, cómoda de comprender, según el tamaño de los pies del pájaro. El tercio inferior de la jaula debe permanecer relativamente despejada para permitir que el pájaro a caminar libremente.

Spot-Revise los juguetes y se posa sobre una base diaria en busca de deshilachados o bordes afilados que pueden potencialmente dañar a su pájaro.

Cuanto más se cambia el juguete y disposición de la perca, más desafiar a su loro. Esto les ayuda a socializar y ayuda a evitar "juguete-fobia"
Los loros pueden desarrollar reacciones fóbicas a gente nueva, muebles nuevos, e incluso nuevos pájaros.

Juguetes de artículos para el hogar

Hojas de maíz
Adición de cinta de la máquina
Rollo de papel higiénico
Frutos de cáscara oculta en vasos de papel anidadas
Guía telefónica se deslizó a través de barrotes de la jaula
Pajas Wrapped - cable atado
Galletas de la fortuna
De paquetes de galleta de Saladas
El correo basura
Hisopos de algodón
Cuero Doggie
Cordones de los zapatos con cuentas ensartadas o Cheerios
Las ramas con hojas
Desayuno-el plato de comida con el diario pegado al principio