Monday, November 9, 2009

Boston Terrier: El estándar y qué es importante?

Boston Terrier: El estándar y qué es importante?

Word Count:
793

Resumen:
Para competir con el Boston Terrier tendrá que comprender los requisitos y procedimientos utilizados para juzgar. El American Kennel Club comunicados de estándares de la raza para cada raza de perro y de las especificaciones de Boston Terriers se puede encontrar aquí. También puede consultar los clubes más especializados para la información sobre las normas requeridas para su Boston Terrier. El American Kennel Club está revisando estas normas.


Palabras clave:
boston terrier, cachorros boston terrier, bostons4u.com, cachorros boston terrier para la venta, Boston Terrier para la venta, AKC estándar boston terrier, criadores de Boston Terrier, allmypuppiesonline.com


Cuerpo del artículo:
Para competir con el Boston Terrier tendrá que comprender los requisitos y procedimientos utilizados para juzgar. El American Kennel Club comunicados de estándares de la raza para cada raza de perro y de las especificaciones de Boston Terriers se puede encontrar aquí. También puede consultar los clubes más especializados para la información sobre las normas requeridas para su Boston Terrier. El American Kennel Club está revisando estas normas.

Si desea que su Boston Terrier para participar en el perro se muestra a continuación, tendrá que entender las normas y cómo se relacionan con su perro. Si usted ya tiene o está pensando en ser dueño de un Boston Terrier y desea competir (o mostrar su perro) he aquí una guía para entender las especificaciones de la raza.

Es importante señalar que estas son las descripciones del ideal de Boston Terriers.

Los sistemas de clasificación de la Competencia: Los perros son juzgados de acuerdo con una puntuación total de 100. Al juzgar Boston Terriers este respecto comprende los siguientes elementos:

- Aspecto general
- Tamaño, Proporción de sustancias
- Jefe - la forma del cráneo, las características de los ojos, oídos, boca, la forma de la mandíbula.
- Cuello, línea superior y el cuerpo
- Cuartos delanteros
- Marcha
- Escudo
- Temperamento
- Fallos en la raza: puede conducir a la descalificación inmediata

Aspecto general

Boston Terriers son perros inteligentes. La apariencia general debe ser bien equilibrada, lo que significa que todos los miembros están en proporción. Boston Terriers tienen un pelaje liso, generalmente atigrado, sello o negro. El perro debe tener incluso las marcas blancas.
El cuerpo es corto y las extremidades son fuertes. La cola es corta.

Tamaño, proporción de sustancias

Esto se refiere al peso de su perro. Hay varias categorías de peso oficial, pero el peso del perro no puede exceder de 25 libras.

Las piernas Boston Terriers debe ser proporcionado para darle su apariencia cuadrada característica. El perro parece robusto y musculoso.

En general, la única diferencia entre los hombres y mujeres es que la perra lo general tiene características más refinadas.

Cabeza

El cráneo es corto y plano en la parte superior. No debe haber arrugas. Las mejillas son planas y la parada está bien definido. Boston Terriers debe tener un _expression alerta que refleja su gran inteligencia. Conjunto Los ojos deben ser amplias y de gran tamaño. Boston Terriers, de ojos azules - o cualquier atisbo de azul en sus ojos será descalificado inmediatamente. Las orejas deben ser pequeñas y en posición vertical.

La mandíbula es cuadrada y ancha con dientes cortos. La mordedura es par.

El cuello, cable de remolque y el Cuerpo

El cuello debe ser ligeramente arqueado y llevar la cabeza con gracia. El cuello de la Boston terrier ideal debería mostrar una imagen de equilibrio.

Topline se refiere a la forma de los perros de nuevo. La espalda debe tener una forma tal que se completa la forma cuadrada del cuerpo.

El pecho debe ser profundo, con una buena anchura, costillas, etc

Cuartos delanteros

Los hombros deben estar relajados y debe inclinarse. Esta es la forma que da Boston Terriers su movimiento con estilo. Los codos deben estar rectas y no sobresalir de cualquier manera. Los espolones pueden ser eliminados.
Marcha

Esto se refiere a la forma en que su perro lleva a sí mismo. El ideal de Boston Terrier es un andar seguro y recto gaited. Los miembros anteriores y posteriores deben moverse en línea recta con un ritmo perfecto. Cada paso debe ser la de la gracia y poder.

Abrigo

El pelo debe ser corto, liso y de textura fina. El color debe ser atigrado, sello o negro con manchas brillantes. El Boston Terrier debe tener una banda de hocico blanco, blanco entre los ojos y el pecho blanco.

Temperamento

El Boston Terrier ideal es amable y alegre. El perro es conocido por su gran inteligencia.
Fallas en la raza (motivo de descalificación)

Cualquier rastro de los ojos azules o azul - los ojos deben ser oscuras

Nariz Dudley - Esto significa una pérdida de pigmentación en la nariz y es de color rosa o de color carne, sin embargo, cuando Boston son los primeros nacidos y hasta 6 meses de la nariz será de color rosa. Cambiará al color negro de modo que no deje que esto le impida comprar un Boston con una nariz de color rosa.

Cola cortada - Esto se refiere a la práctica de cortar las colas. Se trata de una práctica obsoleta y tu perro será descalificado.

La falta de marcas requeridas

Otras faltas graves

Irónica la boca - un lado de la boca es más larga que la otra.

Cualquier proyección de la lengua / dientes cuando se cierra la boca

Otros defectos

En bloque "o" chunky apariencia

Picadura de Pescasondas / prognatismo inferior - tanto humanos como "fallas" esto sólo significa una mayor o menor de mordedura.

El Boston Terriers hacer una mascota de la familia grande. Son muy inteligente, leal, grande con los niños y muy fácil ir. Ellos no son considerados combatientes, pero sin duda puede tener su propia cuenta. Si usted no planea mostrar su Boston entonces estas calificaciones no significa nada. Boston Terriers son el perfecto compañero de todo exactamente de la manera que son.