Monday, November 9, 2009

Boxer Perros: Diez cosas que usted puede no saber de ellos

Boxer Perros: Diez cosas que usted puede no saber de ellos

Word Count:
1220

Resumen:
La leyenda dice que cuando Dios se la configuración de las diferentes razas de perros de arcilla, que llegó a esa tarea final y decidieron crear el perro más bellos y lo llaman un 'Boxer'. Sin embargo, esta nueva raza de perro fue en vano y corrió a mirarse en el espejo antes de la arcilla se establece correctamente y chocó de cabeza a su propio reflejo. Eso explica la característica nariz plana de la Boxer, y también prueba de que Dios realmente cumplir con su diseño para el perro más hermoso del mundo! Éstos son diez cosas que usted no puede saber ya sobre los perros Boxer ... ..


Palabras clave:
boxer, perro boxer, perros Boxer, raza de perro, perro boxer de información


Cuerpo del artículo:
La leyenda dice que cuando Dios se la configuración de las diferentes razas de perros de arcilla, que llegó a esa tarea final y decidieron crear el perro más bellos y lo llaman un 'Boxer'. Sin embargo, esta nueva raza de perro fue en vano y corrió a mirarse en el espejo antes de la arcilla se establece correctamente y chocó de cabeza a su propio reflejo. Eso explica la característica nariz plana de la Boxer, y también prueba de que Dios realmente cumplir con su diseño para el perro más hermoso del mundo! Éstos son diez cosas que usted no puede saber ya sobre los perros Boxer ... ..

El perro Boxer que engañen a la muerte y se convirtió en una estrella de televisión lugar
En 1985, un perro boxer blanco llamado Bomber fue arrancado de la consulta de un veterinario por una enfermera de los animales y más tarde apareció en la serie de televisión del Reino Unido, Oliver Twist. Al parecer, los anteriores propietarios del perro, Tony y Elaine Chapell, decidió poner el perro a dormir cuando se enteraron de que no encajaba nuevas normas Kennel Club de su raza! En la filmación que se hizo para buscar las pulgas mordido, sucio y cubierto de llagas. Bomber incluso tenía un camerino para él solo y fue felicitado por dar un rendimiento excelente. Bien hecho Bomber, y la vergüenza sobre aquellos que renunciaron a él!

Un perro boxer Con su propio Club de Fans
Un perro boxer llamado George fue utilizado en los anuncios de los medios de comunicación en la década de 1990 y se hizo tan conocido que llegó a tener un club de fans para él solo. Expresiones extrañas George apareció en los anuncios. de mostaza de Coleman y, finalmente, el perro se convirtió en un nombre familiar, e incluso hecho apariciones en actos públicos y escuelas.

El perro Boxer Con el T-larga-o n-g-u-e!
Un perro boxer llamado Brandy apareció en Ripley's Believe It Or Not, debido a su increíble 17 pulgadas lengua larga! Brandy, de Michigan, EE.UU., fue comprado a un criador local en 1995 y su nuevo propietario, se le aseguró el perro finalmente se convertiría en su lengua larga! Ella no lo hizo y en la televisión le mostraron realizar payasadas tales como comer un plato de 13 centímetros de distancia. Su propietario, John Scheid, dice el brandy le gusta tomar el sol e incluso se las líneas de bronceado en su lengua, pero dice que el boxeador hermoso se forma, feliz y saludable, así que su única característica no es un problema en absoluto. Incluso tiene su propio sitio web en: www.tungdog.com

Zoe, The Dog boxeador que volvió a la vida!
Propietario de Zoe, Cathy Walker, de Manuden, cerca de Bishop's Stortford en el Reino Unido, ha sido informado por un medio que está rodeado de todos los animales de compañía que ha perdido. Que ciertamente parece ser cierto de Zoe, un bronceado y una perra boxer blanco, que murió hace varios años, de once años. El Daily Mail (6 de noviembre de 2001) publicó una asombrosa fotografía de la corteza de un árbol bajo el cual Zoe pasó su último día, mostrando lo que sólo puede ser descrito como la imagen de un perro boxer en la corteza. Cathy dice que ella es un gran creyente en la vida después de la muerte y afirma la imagen de Zoe ha fortalecido la creencia.

El perro Boxer blanco que recibieron cartas amenazadoras
Para cualquier persona que ama a los perros en general, y los perros Boxer, en particular, Solo era tan bella como cualquier otro de su raza. Para su dueño, Joyce Lang, que era algo más que hermosa, era una constante amigo, un familiar muy querido. Pero no todos pensaron lo mismo y, sorprendentemente, en 1982, en Burgess Hill, en el Reino Unido, llegó una carta anónima dirigida a solas, diciendo: "Creo que usted es el perro más feo que he visto nunca." ¿Qué clase de humano podría escribir esas tonterías está más allá de la comprensión de la mayoría de la gente, y probablemente la carta estaba destinada principalmente al malestar Joyce, un objetivo que el escritor de odio definitivamente alcanzado. Cartas continuaron llegando diciendo: "¿Por qué no te haces un maestro o la maestra que le lleve a un lifting facial?". Uno contenía incluso una bolsa de papel que el remitente dice debe ser colocado sobre la cabeza de Solo! Cuando los periódicos locales oído la historia de los titulares proclamaban que la belleza está siempre en el ojo del espectador y en Joyce y los ojos de amante de los perros de otros, Solo era hermosa.

Homenaje de un niño pequeño a su mascota Boxer, Lance
Esta historia apareció en el amigo fiel (Escritos sobre la propiedad y el Amor Animales) y los dueños de perros que se trate en los Estados Unidos, que a menudo prestan sus mascotas a los militares en la Segunda Guerra Mundial. Lance, un boxeador, trabajó con perros para la Defensa, que eventualmente se convirtió en el famoso K09 Corps, y pertenecía a una familia con niños pequeños, un muchacho que escribió esta carta a los perros de Defensa: "Mi Boxer, Lance, estuvo en el ejército desde en junio pasado. No he oído nada de él desde que recibió un certificado de la Intendencia. El número en que era 11281. Me encanta Lance mucho y quiero saber si se está haciendo nada valiente. ¿Puede decirme dónde está y qué tipo de trabajo que hace? Por favor conteste pronto porque no puedo esperar mucho más para saber qué ha sido de él ».

Orígenes del perro Boxer
Lo que sabemos sobre el origen de la mayoría de las razas, incluyendo el Boxer, es en gran parte debida a sus primeras esculturas, pinturas y dibujos. En el caso del boxeador, una escultura de un perro mirando mucho como un boxeador puede ser visto en una tumba en Arnstadt donde se encuentra Isabel de Hohenstein que murió en 1368. Tapices flamencos de los siglos XVI y XVII, muestran los perros parecida a la Boxer participan en ciervo y el jabalí, la caza.

Origen alemán
Perros Boxer se hizo muy popular en Munich, donde la raza se cree que se originó. Pero la historia de la raza no ha estado exento de controversia. De hecho, el primer Club Boxer en el Reino Unido fue cerrado debido a los desacuerdos sobre casi todo lo referente a los boxeadores. En 1905, sin embargo, los seguidores más entusiastas del boxeador alemán se reunieron para desarrollar un estándar para el boxeador que sería aceptada por todos. El Club Boxer de Munich elaboró la norma que existe en gran medida sin cambios hasta hoy.

Perros Boxer en Estados Unidos
El perro Boxer primera vez en América se importó en 1903 de Suiza. El nuevo dueño del perro fue Presidente del Tribunal Supremo de Nueva York de la Corte de Apelaciones, Irving Lehman que importaron muchos otros perros Boxer. El perro Boxer matriculados por primera vez con el American Kennel Club fue en 1904. El perro fue Arnulfo Grandenz, criados en Estados Unidos por James Welch, de Illinois.

Perros Boxer en belligeranti
El perro boxer ganó rápida popularidad poco después de la Segunda Guerra Mundial terminó, irónicamente, más prominente en los países de la antigua oposición en la guerra con tierra natal del boxeador más probable, Alemania. Escuche lo que dice John Rowland en nuestro amigo el boxeador: "El resurgimiento de la raza Boxer ha añadido la prueba de que las naciones en guerra no llevan a sus antagonismos durante largo tiempo en las relaciones entre ellos y los perros de otras naciones. Tanto con el alsaciano y el boxeador de su popularidad se deriva directamente de los contactos realizados durante un estado de guerra. En estas dos guerras a la adopción de dos razas de los miembros de las fuerzas británicas proporcionan una satisfacción personal y la elevación del espíritu en largos períodos de exilio del hogar, la familia y amigos.